Estimado Señores,
Esta mañana hemos identificado un probleblema de spamboot en uno de nuestros equipos (Nuestra ha sido blacklisted en varios servidores) y posteriormente hemos recibido una comunicación de Némisis diciendo que nos habían bloqueado el puerto 25.
Al medio día hemos conseguido identificar el equipo que generaba el problema y lo hemos desconectyado de la red para su posterior desinfección.Por lo que el problema de envio de spam ha quedado resuelto.
Hemos solicitado el desbloqueo del puerto 25, a lo que nos habesi respondido
-----Mensaje original----- De: nemesys@telefonica.es [mailto:nemesys@telefonica.es] Enviado el: viernes, 21 de noviembre de 2014 14:02 Para: Jordi Tubella Asunto: (nemesys#N14-0438653)-RE: (e-mail#N14-0437550-xxxxxxxxxxxxx)-PUERTO25 BLOQUEADO Estimado/a cliente : Desde Centro Némesys nos satisface comunicarle que ya se ha procedido al desbloqueo del puerto 25 que impedía enviar correos desde su línea ADSL a través de puerto SMTP no seguro (ver rfc2487 y rfc3207 SMTP seguro sobre la capa de transporte seguro en http://www.rfc-es.org/rfc/rfc3207-es.txt). El bloqueo ha sido consecuencia del intensivo número de mensajes de correo no deseados por sus destinatarios, correo SPAM, con origen en su línea ADSL.
Sin embargo el puerto sigue bloqueado.
Es EXTREMANDAMENT URGENTE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA YA QUE TENEMOS EN COLA DE SALIDA UNA GRAN CANTIDAD DE MAILS DE VITAL IMPORTANCIA. TIENEN QUE SER ENTREGADOS HOY SIN FALTA.
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