Foro
3 Respuestas
- soportecorreo08-05-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Soporte Correo
- alcare08-05-2025Yo probé el VDSL
Pues con otras cuentas de correo que tengo no me pasa eso y con la de movistar es exagerado y eso que es la que menos utilizo ni la facilito en ninguna web así que algo tendrán que hacer.
- Marga-Movistar08-05-2025Experto en Ciberfraude
Buenos días alcare:
Lamentablemente este tipo de correos spam/phishing son habituales
Para evitarlos es recomendable hacer uso del botón “Marcar como SPAM” en aquellos mensajes no deseados.
Si necesitas más información sobre reglas de filtrado expón tu consulta en el foro de soporte de correo dentro de la comunidad.
Un saludo