Recibo correos masivos spam y no se como evitarlos.

almudena02
Mi vida cambió con el ADSL
Recibo correos masivos spam y no se como evitarlos.

Buenas tardes. Desde hace unos días recibo correos spam. Al principio recibí de forma masiva mas de 1000 correos. Ahora es un continuo de correos cada día. He llamado al 1002 y no me han dado solución.  Me indican que haga reglas, pero para estos correos es imposible. Cada uno tiene un remitente diferente. He probado a apagar el router y encender de nuevo, por si la IP dinámica se modificaba, pero sigo recibiendo correos. Me preocupa que accedan a claves personales mías.

Por favor, necesito ayuda para  solucionar este problema.

Gracias

Mensaje 1 de 2
646 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenas tardes Almudena02:

En este par de enlaces que te pego aquí puedes encontrar información para evitar el spam:

https://comunidad.movistar.es/t5/Spam-Hacking-Centro-N%C3%A9mesys/Como-evitar-repetidos-spam-y-phisi...

https://www.osi.es/es/actualidad/blog/2020/08/12/evita-el-spam-con-unas-sencillas-pautas

Si la cuenta en la que recibes mucho spam es de telefonica.net o movistar.es  contacta con el foro de soporte de correo de nuestra comunidad pinchando aquí  donde te podrán asesorar sobre hacer uso de los filtrados contra el spam.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
589 Visitas