Sigo con problemas y nadie me atiende...

acg1965
Yo probé el VDSL
Sigo con problemas y nadie me atiende...

Estimados Sres,

 

llevo intentando solucionar mi problema con mi cuenta de correo @terra.es desde hace mucho tiempo. No he recibido solución ni desde nemesys ni desde el administrador de Terra. Enlace a mi último mensaje:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Spam-Hacking-y-otros-abusos-en/Problemas-con-correo-terra-es/td-p/85...

 

No puedo enviar correo ni desde Outlook ni desde la propia página correo.terra.es, en ese mensaje que he adjuntado tienen todos los detalles.

 

Una vez más, por favor, comprueben que no hay ningún parámetro de mi cuenta en su configuración que haga que esté padeciendo estos problemas. Está claro que hay algo con el envío, puesto que con la recepción no tengo ningún problema. Y por favor, una vez más, proporciónenme un enlace válido desde el que pueda cambiar la contraseña de mi cuenta. El que hay en correo.terra.es no funciona.

 

Gracias,

 

Agustín Collado.

 

Mensaje 1 de 2
573 Visitas
1 RESPUESTA 1
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días acg1965

Envíame un correo privado indicándome tu cuenta de correo para volver a hacer una consulta  a plataforma de correo, pero si el error fuera debido a problemas de contraseñas, en el único lugar donde te pueden ayudar es a través del correo de terra, saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
564 Visitas