Undelivered Mail Returned to Sender

ayniego
Yo probé el VDSL
Undelivered Mail Returned to Sender

Hola, de un tiempo a este no puedo recibir correos mandados desde gmail y desconozco si desde otros dominios tambien, la cuenta es la que te mando el correo, y si en otras que tengo en "telefonica.net", el retorno que sale al mandar el correo es el encabezamiento del mensaje.

Pego todo el texto del retorno:

 

El 23/02/2014 11:51, "Mail Delivery Subsystem" <mailer-daemon@googlemail.com> escribió:

Delivery to the following recipient failed permanently:

      xxxxxxxxxx@telefonica.net

Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server for the recipient domain telefonica.net by tnetmx.telefonica.net. [86.109.99.69].

The error that the other server returned was:
522 Sender has been blacklisted

----- Original message -----

DKIM-Signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed;
        d=gmail.com; s=20120113;
        h=mime-version:in-reply-to:references:date:message-id:subject:from:to
         :content-type;
        bh=n+x1ufSaTxKuyWVWEndDMr6lU4IY2bPVVlA84rAl+WY=;
        b=za5Hi7M17Wfi4piAPiMj7BU8dv/TMff7M7UoHurEhP3y/wOHiiWLwRfQzM3lIC05tf
         enp9D/oMlYNUrVHzAsLedtS0U9uJaL58pnFM3FSr2cBpVsPhvO3FvwFUgWuNdXRejQdM
         xK+Rt86Db2y0bpR7DWErw2EFSaFy7EJ5gFTxviB8LO7eTuhho/MVuMCkpFu9uZXhudHS
         NCzJBU9q0R96B6gY5T+1nI25iIegCLvESA0kTpf/M9Q6+pd9vo9tZajcrvYUsNdA4QLq
         1HEhT8JBf8Bt0KBJnSsX0qTI0gLagI3UnYItacfBnw0LZHnhxYnaGgfkIit7CjiQ/H3h
         bJdg==
MIME-Version: 1.0
X-Received: by 10.140.101.162 with SMTP id u31mr21626805qge.107.1393152707759;
 Sun, 23 Feb 2014 02:51:47 -0800 (PST)
Received: by 10.96.67.67 with HTTP; Sun, 23 Feb 2014 02:51:47 -0800 (PST)
Received: by 10.96.67.67 with HTTP; Sun, 23 Feb 2014 02:51:47 -0800 (PST)
I
Content-Type: multipart/mixed; boundary=001a11c1640a43afec04f310a4a1

 

Espero vuestra respuesta 

Gracias

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
Neva
Yo probé el VDSL

Hola Ayniego, parece que el servidor de Telefónica.net tiene tu dirección de mail en una lista negra. Es posible que tu cuenta haya sido origen de spam por algún virus. Te recomiendo que tengas instalado un antivirus (uno legal, no pirata, o sino uno gratuito como AVG o Avira) y pasarle algún programa que te detecte Spyware como "Spybot Search&Destroy" o "Malwarebytes". De todas formas algún moderador de aquí supongo que te podrá dar algún dato más preciso de lo que ha ocurrido.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 4
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Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días anyego, binevenido al foro:

Escríbenos a la dirección nemesys@telefonica.es y/o abuse@movistar.es y envíanos el mensaje de rechazo completo, cuenta emisora y receptora  y todos los datos de los que dispongas, para que podamos escalar la incidencia al departamento correspondiente.

Un saludo

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

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Mensaje 3 de 4
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ayniego
Yo probé el VDSL

Gracias a si lo hare

Mensaje 4 de 4
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