filtro antiSpam de Cloudmark en el servicio de correo al haberle catalogado el correo como no
deseado o Spam.
¿Alguien puede decirme, qué puede provocar que ese filtro afecte a mi correo? Lo tengo contratado en www.1and1.es, allí me dicen que el problema es de Telefónica/Movistar y en el Telefónica/Movistar me envían este mensaje que he colocado más arriba.
¿Qué puede haber provocado que esto ocurra?
¿Cómo puedo evitar estar en su lista?
¿Qué pasos debería seguir?
Gracias anticipadas a quien pueda ayudarme
Editado 11-04-2013 10:49
Editado 11-04-2013 10:49
Buenos días Recover.
He visto que tienes abierta una incidencia en Centro Nemesys.
Desde allí se encargaran de gestionarla con el departamento correspondiente y te mantendrán informado.
Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.