filtro antiSpam de

Recover
Más integrado que la RDSI
filtro antiSpam de

filtro antiSpam de Cloudmark en el servicio de correo al haberle catalogado el correo como no

deseado o Spam.

 

¿Alguien puede decirme, qué puede provocar que ese filtro afecte a mi correo? Lo tengo contratado en www.1and1.es, allí me dicen que el problema es de Telefónica/Movistar y en el Telefónica/Movistar me envían este mensaje que he colocado más arriba.

 

¿Qué puede haber provocado que esto ocurra?

 

¿Cómo puedo evitar estar en su lista?

 

¿Qué pasos debería seguir?

 

Gracias anticipadas a quien pueda ayudarme

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1 RESPUESTA 1
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Recover.

He visto que tienes abierta una incidencia en Centro Nemesys.

Desde allí se encargaran de gestionarla con el departamento correspondiente y te mantendrán informado.

Saludos.

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

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