llamada falsa con aviso de subida de tarifas 21 EUROS MES!!

alvibi
Yo probé el VDSL
llamada falsa con aviso de subida de tarifas 21 EUROS MES!!

Buenas tardes , no sé si este es el lugar adecuado para publicarlo pero por si sirve para alguien, hemos recibido esta tarde  una llamada desde el número 910887653 identificandose como  de movistar para informar que me iban a subir la tarifa 21€ más al mes (y que estaban grabando la conversación), porque movistar iba a realizar mejoras, cuando he dicho que me parecía un robo y que pensaba buscar una portabilidad de todo lo contratado (tengo fusión total con 5 líneas) la señorita me ha dicho que entonces sería una decisión unilateral porque esta tarifa entraba a partir de mañana y además con una permanencia de 2 años, vamos, que amenazando. Me ha parecido tan absurdo que le he dicho que pensaba llamar al 1004 y he colgado. Acto seguido he llamado a 1004 y he comentado esta conversación y me acaban de decir que es falso, que no se va a realizar subidas y menos de ese importe. Espero que sirva por si alguien más recibe esta llamada porque yo ya me veía esta tarde buscando operador nuevo y llevo en esta compañia casi 30 años. Un saludo

 

Mensaje 1 de 3
3.353 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Muchas gracias por compartir la informacion @alvibi, ya que estoy completamente seguro servira de gran ayuda, para otros usuarios y clientes actuales.

   No obstante, indicar que Movistar llama desde el 1004 y que cumpliendo con la legislacion vigente, siempre confirma con antelacion y mediante factura los cambios de precios en sus contratos.

   Reiteradas gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
3.326 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días,

Muchas gracias alvibi y thonio por vuestros comentarios.

Hiciste muy bien en contrastar con el 1004. 

Como apunta thonio es el canal oficial, Movistar solo informa a través de sus canales oficiales.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
3.272 Visitas