sms de Feedex , diciendo que tienes un paquete ([...] MUY PELIGROSA)

susana morera
Mi vida cambió con el ADSL
sms de Feedex , diciendo que tienes un paquete ([...] MUY PELIGROSA)

Buenas noches , 

 

el 10 de marzo 2021 fui victima de una [...] , abrí un sms para recibir un paquete , al estar esperando un paquete de esa compañía , abrí enlace y automáticamente se instala aplicación de feedex (falsa ) pero igual que la verdadera.A partir de ahí si abres carpeta de sms ya esta de otro color .

A partir de ahí empieza un infierno porque no hay manera de desinstalarla , yo me dsí cuenta rápido (5horas aprox )y ya habían realizado 1780sms con mi número y con un coste a la factura de 470euros aprox.Lógicamente denuncié .

Restauré 3 veces el móvil de fábrica , pero las 2 primeras cogía copia de seguridad y se ve que volvía a entrar este maldito troyano. Ahora estoy con la tercera restauración de fabrica del telefono pero ahora sí sin poder recuperar copia  e instalando todo de nuevo desde el play store  a ver si así consigo eliminarlo.

No sé que más hacer , por otro lado unos compañeros de ciberseguridad me han comentado que estas personas ya han estado detenidas .

También estoy a la espera de contestación por parte de movistar porque yo no puedo hacerme cargo de una factura tan grande y no quiero cambiar de número después de 20años.

Si alguien puede ayudarme o sabe algo del tema .lo agradecería.

Mensaje 1 de 3
528 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días susana morera:

lamentamos el incidente que has sufrido.

Echa un vistazo a este enlace http://www.osi.es/herramientas-gratuitas  en el que hay herramientas gratuítas para analizar dispositivos. También puedes dirigirte al foro de soporte móvil dentro de la comunidad: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/bd-p/ayuda_tecnica_movil

Y para recibir asesoramiento sobre tu facturación es mejor que te dirijas al foro comercial  móvil : https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/bd-p/precios_promos_movil

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
427 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Aprovecho para dejaros un enlace con el post que publicamos a principios de mes sobre esta estafa. 

 

SMS suplantando empresas de mensajería

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
393 Visitas