Hola,
muchas empresas quieren certificarse en ISO 27001 y ENS (Esquema Nacional de Seguridad) y uno de los puntos que se deben cumplir es que se disponga de un sistema rutinario para medir el cumplimiento de las obligaciones de servicio, es decir, que de alguna manera podamos los clientes (empresas) poder medir ese cumplimiento.
Algunos proveedores nos envían un informe mensual con esta información pero mis preguntas son ¿Tiene Movistar alguna manera de que los clientes podamos medir el cumplimiento de los SLA del contrato? ¿Es posible solicitar la recepción de estos informes?
Un Saludo
Hola @Sesame.
En el portal de empresas Mi Gestión Digital, https://paut.telefonica.es/login accediendo con tu mail y contraseña, previo registro, puedes acceder a los informes de tus servicios de conectividad, puedes obtener informes de configuración, calidad del servicio o de uso. Los servicios de los que puedes obtener informes son Silan, vpn-ip, Data internet o Macrolan.
En el siguiente enlace dispones de información de acceso y navegación en la pestaña informes del portal
Gracias por participar en la comunidad de telefónica empresas.
Un Saludo.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola, gracias por la respuesta.
Sobre el enlace que adjuntáis, lo hemos revisado desde nuestro portátil de Movistar, pero solo nos aparece la opción de informes de facturación, adjunto captura.
Pero en ningún caso nos aparece toda la info de informes que mostráis en ese tutorial con capturas.