Últimos 7 dias

RosaNieto
Más integrado que la RDSI
Últimos 7 dias

Hola, desde hace varios días no puedo consultar los últimos 7 días por canales. 

Antes, si estaba viendo un canal y con el botón izquierdo accedía a UD7 sólo aparecían los programas de ese canal. Ahora aparecen los de todo Movistar y es mucho más lioso.

 

Han quitado esa funcionalidad??

Mensaje 1 de 5
487 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RosaNieto!

 

En la última actualización del servicio de Movistar TV se han llevado cambios en la forma de presentación de los contenidos. No son gestiones que podamos llevar a cabo desde el departamento técnico porque son cambios del servicio para todos los clientes.

 

Puedes expresar tu opinión en el apartado de sugerencias para que los desarrolladores y programadores del servicio tomen nota de ello.

 

Si quieres puedo mover este hilo directamente a ese apartado. Espero tu respuesta

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
448 Visitas
RosaNieto
Más integrado que la RDSI

Sí por favor. Me parece que así es mucho más engorroso. Sobre todo a la hora de buscar ciertas series o programas. No entiendo como hacen una actualización que empeora el servicio.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 5
432 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RosaNieto!

 

Movemos el hilo tal y como nos has indicado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
414 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por las sugerencias se las trasladamos a nuestros compañeros de Movistar+

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
413 Visitas