Hola, desde hace varios días no puedo consultar los últimos 7 días por canales.
Antes, si estaba viendo un canal y con el botón izquierdo accedía a UD7 sólo aparecían los programas de ese canal. Ahora aparecen los de todo Movistar y es mucho más lioso.
Han quitado esa funcionalidad??
Buenos días @RosaNieto!
En la última actualización del servicio de Movistar TV se han llevado cambios en la forma de presentación de los contenidos. No son gestiones que podamos llevar a cabo desde el departamento técnico porque son cambios del servicio para todos los clientes.
Puedes expresar tu opinión en el apartado de sugerencias para que los desarrolladores y programadores del servicio tomen nota de ello.
Si quieres puedo mover este hilo directamente a ese apartado. Espero tu respuesta
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí por favor. Me parece que así es mucho más engorroso. Sobre todo a la hora de buscar ciertas series o programas. No entiendo como hacen una actualización que empeora el servicio.
Muchas gracias
Buenos días @RosaNieto!
Movemos el hilo tal y como nos has indicado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por las sugerencias se las trasladamos a nuestros compañeros de Movistar+
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram