1004, el peor servicio de atención al cliente que conozco

Gaus
Yo probé el VDSL
1004, el peor servicio de atención al cliente que conozco

Recientemente llame al 1004 para contratar la tarifa habla y navega para mi mujer. Ahi me ofrecieron un modem usb por 10 euros sin coste por el uso a cambio de perder las llamadas a movil desde el fijo. Acepte.

Tres díás más tarde me llega el modem. Al abrirlo leo en la caja que es compatible con windows y yo tengo un mac. Bien, aqui empieza mi odisea por el 1004 (y no es la primera)

Llamo. Me coge una señorita que dice que va a hacer todo por ayudarme y tras contarle mi problema me pasa con el servicio técnico. Relato brevemente la conversación:

Servicio técnico (ST): ¿Que ordenador tiene?

Yo: un Mac

ST: deletree mac

Yo: (incredulo) ¿me han pasado con el servicio tecnico, no?

ST: si

Yo: y me esta pidiendo que deletree mac, ¿me lo dice en serio?

ST: si

Yo: M A C

ST: sistema operativo

Yo: lion

ST: deletree

Yo: L I O N

ST: como?

Yo: leon en ingles

ST: aaaa, leon

Yo: no, lion

ST: vale, vale

Un sinfin de preguntas estupidas despues

ST: lo siento, no puedo ayudarle, tendrá que consultar la compatibilidad de su modem usb en la pagina web

Yo: de nuevo incredulo: ¿me lo dice en serio?

ST: si si, en (no recuerdo donde me dijo)

Tras varios intentos infructuosos de que la chica me dijese la compatibilidad di por finalizada la conversación.

Vuelvo a llamar y al final otro del servicio técnico me dice que si es compatible y me pasa con el 1004 de nuevo para activar la linea.

Instalo el escritorio movistar para mac y pruebo a conectarme. No funciona. Varios intentos. Sigue sin funcionar.

Llamo al 1004 y una señora me dice que es porque intento desde mi casa y no se que milonga me cuenta de que intenta conectarse al ADSL de mi casa (acaso cree que soy [¿#":(@!!!!BRRR]???). Doy el día por perdido, ya llamare al día siguiente.

Todo esto ha supuesto una hora y media de llamadas.

Al día siguiente vuelvo a llamar al 1004. Mismas preguntas sobre el ordenador y me vuelve a pedir que deletree MAC (yo ya me creo cualquier cosa de esta gente, supongo que ninguno habra acabado la enseñanza obligatoria). Me pasan con el servicio técnico. Tras 45 minutos de pruebas me dice que habra no se que y le digo que eso es de windows y no de mac. El tio me dice que me ha estado mirando todo para windows (¿Que mas dara? todo lo que hemos tocado es del escritorio movistar, nada del ordenador). ME dice que le meta la tarjeta de otro movil al pincho y yo le digo que no estoy con nadie. Me dice que meta la del mio y le digo que a ver como me sigo comunicando con el... responde que no había pensado en eso. ME dice que vaya a no se donde del ordenador y que traslade no se que archivo a la papelera. Lo hago. Resultado el escritoriomovistar no funciona. Se lo comunico y me dice que desinstale el escritorio y le digo que luego no podre reinstalarlo. Me dice que si, que seguro. Lo hago. Resultado, no reinstala porque se había estropeado al borrar el archivo ese. Me dice que haga lo de la tarjeta del movil y que el me da su numero directo para que le llame y justo cuando me lo va a dar, oh sorpresa!!! ME CUELGA. Más de una hora de llamada para nada.

Pruebo al día siguiente y por fin me coje una persona competente. Me dice que con mi version de lion hay un problema con ese modem y que proceden a hacer una reclamacion para cambiarlo. Estrañamente esta persona es la unica española con la que he hablado. Dejo el comentario para que cada uno recapacite. ME dice que llame al 1004 y haga la petición. Llamo al 1004 y me dicen que toman nota y que me llamaran del departemento que se encarga de eso. A las 22h de esa noche me llaman y resulta que me llaman de modem de telefonía fija y que ellos no pueden ayudarme, que llame otra vez al 1004 y que me pasen con internet movil. Le pido que me pasen ellos y me dicen que no pueden (¿una compañia de telefonos no pude pasar llamadas?). Desesperado llamo al 1004 y me dicen que se pondrán en contacto conmigo. Por supuesto cada llamada al 1004 es un calvario de preguntas. Al día siguiente no me han llamado. Vuelvo a llamar yo. Toman nota y que ponen mi reclamación en rojo (¿servirá para algo el color?). A la noche me llaman. Les vuelvo a explicar el problema y me dicen que no puden cambiarmelo, que me tengo que dar de baja y luego otra vez de alta. ME pasan con bajas y me dan de baja. LEs digo que me pasen con altas y me dice que no pueden.... Llamo al 1004: respuesta, no tenemos stock de otros modems, que me llamaran en dos días y que me dirán que modem me mandan....

Trs días despues aun estoy esperando o desesperando. Estos del 1004 no tienen venrguenza. No tienen ni idea de nada, mucho que voy ha hacer todo lo que puede pero no sirven para nada. Evidentemente hacen todo lo que puden porque no saben hacer nada, por eso todo lo que puden es nada. Aun tengo permanencia con imagenio hasta octubre, pero en octubre me doy de baja seguro. Y darme de baja supone un trio, y dos moviles con habla y navega. 

Mensaje 1 de 2
442 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gaus
Yo probé el VDSL

Soy yo mismo, escribo para disculparme por las faltas de ortografía, casi se me sale un ojo cuando he visto que he puesto abrir con h y extrañamente con s. 

Tengo que añadir que las llamadas que relato fueron las que conseguí que me hicieran caso pues hubo varias que se cortaron, colgaron, etc.

No se cuanto sumarán las llamadas pero seguro que más de tres horas (mucho más)

Además, estoy perdiendo el tiempo por un servicio que me ofrecieron ellos, un servicio que yo no pedí. Se deberían desvivir por solucionarme el tema. Se deberían desvivir por los clientes y no tratarnos como a basura o como a borregos atontados.

Un saludo a todos

Mensaje 2 de 2
437 Visitas