7 últimos días

Mokisantiago
Mi vida cambió con el ADSL
7 últimos días
Antes, al buscar en un canal los 7ud salían por orden los programas de este canal. Ahora es un batiburrillo de programas de todos los canales. No me gusta nada
Mensaje 1 de 4
512 Visitas
3 RESPUESTAS 3
lbeltran
Yo probé el VDSL

hola, dale a menù/grabaciones/ultimos 7 dias/ presiona la tecla verde de tu mando de imagenio para que hag un filtrado


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 4
478 Visitas
Elena11
Más integrado que la RDSI
La tecla verde no activa ningún filtrado y buscar el programa que quieres entre todos los programas de toda la parrilla es imposible, a parte que el numeros de clicks que se debe hacer para llegar a esta opción es exagerada y nada práctica.

Realmente se ha tomado una mala decisión al eliminar la opción de los 7 días desde el propio canal. Esperemos que las quejas aumenten y se vuelva a la misma funcionalidad que antes. De lo contrario no veo ninguna ventaja con las nuevas smart tv que ya permiten esta opción.
Mensaje 3 de 4
434 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
@Elena11 La tecla verde si que activa el filtrado, puedes filtrar por canal, genero etc, por otra parte, tambien puedes buscar el contenido desde la guia de programacion, volviendo hacia atras en la misma.
Mensaje 4 de 4
388 Visitas