ATENCION AL CLIENTE
Yo mejoraria muchisimas cosas de movistar como la fidelización de clientes por ejemplo, como es posible que un cliente nuevo pueda conseguir un iphone (el que le de la gana) y yo que llevo años en movistar tengo ciento y pico mil puntos y un consumo mensual de unos 100€ al mes no sea capaz? asi nos vemos obligados a molestarnos, irnos a otra compañia e iniciar un proceso de portabilidad que no es por nada pero es un coñazo.
Otra de las cosas que me REBIENTA de esta compañia es el personal que tiene contratado para la atención al cliente normalmente no se enteran de nada, te hacen las cosas mal porque no te comprenden y una de dos o te encuentras a bordes (por encima, que creen que saben mas que tu) o te encuentras a los que te dicen que si a todo como si estuvieras chalada, el 1004 es una vergüenza y eso lo pueden comprobar los responsables pertinente con solo hacer una llamada gratuita!!!! se que telefónica le da mas importancia a las empresas que al cliente de a pie porque según escuche yo una vez de boca de un directivo los clientes normales no damos beneficio somos "borralla" y eso no es exactamente asi desde mi punto de vista.
tambien podiais hacer tarifas mas asequibles que ultimamente parece que tienes que tener una carrera universitaria para entenderlas!!!! pero bueno esto se aplicaria a todas las compañias telefonicas.
saludos