Activacion "voluntaria" de la segunda linea y sucesivas

Highlighted
Activacion "voluntaria" de la segunda linea y sucesivas

Últimamente estoy viendo en el foro que a diferentes usuarios con problemas, cuando por ejemplo se van a otro operador, esa linea o lineas "incluidas" se quedan colgadas pues olvidan darse de baja de dcihas lineas.

Muchos ni siquiera conocen de su existencia, porque son lineas que quieras o no se activan solas a la espera de que el cliente recoja la sim.

Creo que lo correcto seria que si el cliente no solicita esa linea incluida no se llegue a dar de alta nunca.

 

Mensaje 1 de 2
131 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Activacion "voluntaria" de la segunda linea y sucesivas

Hola @jorgebcn

 

Actualmente todas las Fusiones deben de llevar 2 líneas móviles, no obstante, recogemos tu sugerencia para que se tenga en cuenta.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
105 Visitas