Foro

jeruso
Yo probé el VDSL
25-11-2011

Activar y desactivar tarifas de datos....DISTRIBUIDOR

Buenas compi, apartir de hoy se puede activar y desactivar de nuevo las tarifas de internet de movil, ya ke hasta ayer, solamente era posible esa gestion atraves del dichoso 1004, por lo kual y por el ahorro de curro de los moderadores/as, si algun@ kiere darse de baja de la tarifa de internet movil, puede hacerlo en kualkier tienda de España....antes era un problema muy gordo para los distribuidores, ya ke nos tirabamos horas muertas para desactivarle a un cliente una tarifa de internet, para hacerle una gestion ke era incompatible si la tenia activada, al igual ke ahora es incompatible las tarifas de internet antiguas con los nuevos contratos.......y a la vez aprovecho para decir, GRACIAS MOVISTAR POR HACERNOS UN POCO MAS AMENA NUESTRA FUNCION DEL DIA A DIA ( en las tiendas )

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jeruso
    Yo probé el VDSL
    28-11-2011
    Buenos dias Emilio, que va, lo haciamos atraves del 1004, ya que el 530 no tenian la autorizacion para hacerlo, salvo en casos extremos, osea para subida de velocidad, pero tramitaras lo que tramitaras tenia que ser en el 1004 para su desactivacion.....es un poco lamentable para nosotros ya que perdiamos demasiado tiempo, pero por lo menos ahora hemos dado un paso hacia adelante. Un saludo
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    28-11-2011

Gracias por la información Jesús :smileywink:

Me imagino que antes lo haríais a través del 530 ¿no?

Saludos