Antigüedad en movistar

blo63
Mi vida cambió con el ADSL
Antigüedad en movistar
Esto ya es el colmo, hasta aqui el comercial da por zanjado el tema cuando le apetece sin dar una solución...como siempre, ahora ya no sólo no recibimos soluciones sino se nos quita hasta el derecho de seguir protestando. He creado un mensaje nuevo xq en el anterior ya no se me da la opción de responder xq el comercial M.Angel ha decidido cerrar el tema.
No estoy diciendo que quiero un regalo en concreto, estoy diciendo que llevo 25 años con Uds., pagando religiosamente cada mes y aumentando siempre los paquetes y nunca han tenido esto en cuenta y hay más clientes como yo que les pasa lo mismo, no tienen detalles y hasta ponen pegas por todo.
P.f. Consideren este tema ya que se estan Uds jugando peder clientes fieles y tratando mejor a los que duran dos días.
Mensaje 1 de 3
652 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @blo63 y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

Lamentamos no haber podido ser de mas ayuda pero tal como te ha comentado M.Angel desde esta Comunidad no podemos realizar oferta alguna de fidelización/captacion ya que son otros compañeros los que se dedican a tal función desde el 1004 Emoticono frustrado , por supuesto no vamos a quitar a nadie el derecho a protestar o expresar su descontento si no esta de acuerdo con la contestación dada ya que para nosotros cualquier opinión se favorable o no merece la pena ser escuchada.

 

Estaremos encantados de poder ayudarte con cualquier otro tema o duda que puedas tener.

 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
623 Visitas
blo63
Mi vida cambió con el ADSL
Desde el principio se que no hay nada por parte de movistar para la fidelizacion de sus clientes de 25 años, q se dice pronto.
Por eso mi queja para que se pueda transmitir esta sugerencia a las personas correspondientes que seguro que en movistar hay algún departamento que se dedica a nuevos proyectos. Ya se que ahora mismo no esta en su manual de ofertas, pero xq no sugerir a movistar q añada algo especial para clientes tan fieles, vosotros seguro q tenéis el histórico de vuestros clientes.
Y ya q Ud dice q cualquier opinión debe ser escuchada y eso me parece bien , también hay a veces q actuar y quizás sugerir a cargos más altos las quejas que tenemos los clientes, xq me parece muy triste perder clientes tan fieles y además pagando más q lo q ofrecen otros operadores.
Y gracias ya q por lo menos puedo opinar, no como su compañero M.Angel que me quito hasta esa opción.
P.f. Piénsenlo como empresa, tengan en cuenta clientes fieles y duraderos.
Mensaje 3 de 3
603 Visitas