Atención al cliente Coruña. PESIMA Y TRABAJADORES MALEDUCADOS

corsagsi
Más integrado que la RDSI
Atención al cliente Coruña. PESIMA Y TRABAJADORES MALEDUCADOS

Dos dias hablando con información al cliente, los cuales me dicen que son de Coruña, y no recibo mas que malas contestaciones, malos modales esperas de mas de una hora sin que nadie me atienda, repetirme varias veces que ya me informarón otros compañeros suyos, como si les molestase realizar su trabajo, cuando en realidad no me informarón ni solucionan mi problema ni aceptan que me quiera dar de baja.

 

En definitiva unos trabajadores de un conocido call center, pesimos y mal educados y muy valientes detras de un telefono.

 

Llego a ser de Coruña y no tardo mas de cinco minutos en presentarme en sus instalaciones, a ver las caras de sus incopetentes trabajadores.y si son tan prepotentes cara a cara.

 

Mensaje 1 de 8
1.562 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL

A mi los de Coruña hasta me han insultado... y cuando les dices algo que no les interesa: pedir dinero de facturas a favor o bajas, cuelgan. Aunque tambien me ha pasado con una [...] que atendia desde Colombia... Cada dia que pasa son mas maleducados....
Yo ya he conseguido la baja despues de ponerme mas chulo que la maleducada que me atendio desde coruña... Aun diciendole quea baja se tiene que hacer en 2 dias la operadora insistiendo que queria mejor trato y que no la insultase cuando yo decia que si no sabe la ley de teleco...

Fatal atencion ya sea coruña, madrid o colombia

Mensaje 2 de 8
1.541 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
Por cierto los operadores en A Coruña pertenecen a una filial de Telefonica que se llama ATENTO. Ahora los moderadores censuran mis mensajes... Pero cuidado que estamos en un pais de libertad de expresion y no digo nada malo....


ABAJO LA CENSURA DE MOVISTAR
Mensaje 3 de 8
1.539 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamentamos la mala experiencia que hayas podido tener con la atención recibida en nuestro call centerEmoticono avergonzado ya que te puedo asegurar que no es la norma, si eres tan amable de indicarnos cual es tu problema con mucho gusto tratamos de ayudarte en su resolución.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.492 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
El problema general esque vuestros operadores son malesucados y con actitud chulesca. Yo por decirle a una colombiana que no me entendia el problema que me pasara con alguien español solo dijo: Pideselo a mi co*o y corta la llamada.
Y ahora encima aqui estais dando las mismas respuestas que el 1004 y pasais de ayudar. Solo buscais contratos. No quereis perder el tiempo ayudando.
Una pena que trabajen ustedes asi. Mas perdeis vosotros.
Mensaje 5 de 8
1.488 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
Por cierto alguien sabe si acudiendo al call center de coruña puedo poner reclamacion por el trato de estos peraonajes? Ya que entre ellos se cubren y dicen que si lo ponen y pasan de todo.
Mensaje 6 de 8
1.484 Visitas
corsagsi
Más integrado que la RDSI

Es una pena que con la de gente en paro con ganas de trabajar y estes imcopetentes mantengan su puesto de trabajo.

 

Por suerte trabajo en transporte y algun dia me volvera tocar llevarles algun paquete o documentación y entonces si que me van a oir ademas  cara a cara, a ver si siguen teniendo tanta chuleria.

 

Movistar una vez y no mas, 

Mensaje 7 de 8
1.463 Visitas
makineto
Yo probé el VDSL
jajajaja y vas a conocer al que te atendio? o vas a ir preguntando de uno en uno, seguro que no te acuerdas ni de su nombre, no piyes esos calentones que no sirven para nada
Mensaje 8 de 8
1.398 Visitas