Atención al cliente en tienda física

Zeluis
Yo probé el VDSL
Atención al cliente en tienda física

Tengo la impresión de que Telefónica ha decidido que los clientes usen solamente el acceso por Internet; de lo contrario, no comprendo el mal servicio que dan en algunas tiendas físicas. Hoy hemos estado en la tienda de la calle de Alcalá, 272 de Madrid:

1. El terminal para retirar el número de atención al cliente no imprime el comprobante, ni hay ninguna indicación de ello. Por cierto, es la segunda tienda en la que nos ocurre en estos últimos días.

2. El puesto del Servicio Técnico no dispone de sillas para los clientes: la persona que lo atendía - muy amable, pese a todo - nos indicó que no podíamos coger una de las sillas libres que había en los puestos de comerciales vacíos.

Claro que los puestos de comerciales dan a ganar dinero a la empresa... el del Servicio Técnico, no, me figuro.

Mensaje 1 de 2
460 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Zeluis y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias causadas durante tu visita a una de nuestras tiendas Emoticono avergonzado si nos proporcionas los datos de la tienda por privado con mucho gusto le hacemos llegar tus comentarios a nuestros compañeros de distribución. 

 

Si hay algo que desde aqui podamos hacer para ayudarte tan solo tienes que hacérnoslo saber.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
424 Visitas