Según el 1004, el correo que me dices, ya no esta operativo, pero aunque lo estuviera, parece que no se ha entendido lo que digo al principio, existe un Real Decreto, que dice claramente, que todos los operadores de telefonía y no dice en ningún sitio, menos Movistar, están obligados a tomar las reclamaciones telefónicamente (no dice por la web, ni por correo electrónico, ni comunidad) y el cliente tiene derecho a recibir, además del numero de reclamación, el texto de lo reclamado.
En la web, tampoco se puede reclamar lo que se quiere, solo da opción a tres tipo de reclamación, y tampoco se queda el cliente con el texto de lo reclamado.
Esta claro que esto de la comunidad, es otra parte de Movistar, que te contestan a lo que quieren y con respuestas falsas.
Solo tienen que responder a una cuestión, motivo por el que Movistar, no cumple la ley, cumpliendo lo que dice claramente el Real Decreto, que especifique en mi primer escrito e incluso copie lo que dice, pero es muy fácil buscarlo en Internet y leerlo.