Llevas mucha razón, en primer lugar, no responden empleados de Movistar con experiencia y bien formados, lo hacen empleados de la contrata que contrato a la contrata que contrata a su empresa, sin experiencia, con formación nula, a mi me han contestado cosas que demuestran la poca formación que tienen, se limitan a decir lo que les dicen, te dan direcciones de correos electrónico, que no existen o no están operativos, y las empresas de consumidores como OCU, no se meten con estas empresas grandes, y si te diriges a la Secretaria de estado para las comunicaciones, de manera descarada dan siempre la razón a Movistar, pues todos los políticos que se quedan sin puesto, los colocan con buenos sueldos y sin hacer nada y tienen que pagar el favor, el caso mas claro fue el de Undargarin, cuando se pensó que era bueno se fuera de España, Movistar, le dio un puesto en Estados Unidos, ganando un pastizal a una persona sin experiencia, como hace esto una empresa privada, pues por hacer un favor que lógicamente le será devuelto y la manera es dejarle hacer lo que quiera.
Me supongo que no dejaran que se tenga contacto fuera del chat, en caso de que si, mándame tu correo electrónico y me pongo en contacto contigo.