Atencion comercial deficiente y problema tecnico no solucionado.
Buenos dias,
Creo este post para expresar mi descontento con la atencion recibida del 1004/1002.
La central de cobre la van a cerrar, CP 46182. Nos indican que nos pongamos en contacto con el 1004 para concertar la sustitucion de la linea de cobre.
Quejas del 1004
3-Octubre a mediodia, imposible contactar con el 1004
4-Octubre tras varios intentos fallidos conseguimos que nos atienda una persona.
Se le explica el motivo: sustituir la linea de cobre.
El agente comercial indica: ¿Tienen movil? ¿quiere un movil?
Le replico, "NO, solo telefono (esto se lo repito varias veces durante la conversacion), este telefono pertenece a personas mayores y ademas en este domicilio hay muy mala cobertura de movil de Movistar"
Entonces me ofrece ponerme fibra con Internet. Le vuelvo a indicar que solo telefono, que no necesitamos internet.
Me dice: que si, que internet a 39€ y luego si no le conviene, a la semana se da de baja
Le digo que no que solo telefono; servicio universal basico.
Me dice que nos instalaran acceso via radio, le digo que no, que hay mala cobertura de movil
Al final nos mandan el equipo radio y al conectarlo nos indica mala cobertura, pero funciona, veremos cuando lo poga en el lugar definitivo (la instalacion nos toca hacerla a nosotros)
Queja del 1002
6 de Octubre. Me llaman a mi movil (telefono de contacto de casa de mis padres segun Movistar) mientras estoy conduciendo.
Me preguntan si lo he instalado y si he tenido algun problema.
Me pongo a contarle que tiene alarma de mala cobertura y que ya se lo dijimos al comercial, que tendriamos problemas por la mala cobertura.
La llamada se corto, no sé si por ir en coche o si el tecnico me corto al oir las quejas, no volvio a llamar, asi que entiendo que fue el tecnico el que colgo.
Reitero mi queja por el mal trato recibido. Sobre todo del agente comercial que a pesar de haberle dicho en repetidas ocasiones SOLO TELEFONO, continuaba intentando "meternos" servicios que no necesitabamos. Llego a ofertarnos la instalacion de alarma, y ante mi respuesta de que ya teniamos alarma me pregunto cosas del tipo de alarma y compañia. ¡Increible! No se debe de preguntar nada sobre los sistemas de segurida instalados, y mucho menos decirlos a una persona desconocida; es la 1ª regla de oro de los sistemas de seguridad, no dar pistas de lo que tienes.
Espero que corrigan estos defectos en la atencion comercial, sobre todo cuando un cliente dice de primeras SOLO TELEFONO, no intentar venderle nada mas. La insistencia lejos de convencer lo que provoca es RECHAZO.
Un saludo