Averías de larga duración

Nurcl
Yo probé el VDSL
Averías de larga duración

Desde el día 12 de julio al 6  de agosto estuvimos sin servicio de línea e internet y por lo tanto el servicio de la cruz roja que ayuda a mi madre.

Movistar debería supervisar las averías de los clientes ya que entiendo que salen más caras las reclamaciones que tener a un cliente contento. Además esto implica que nos planteemos el irnos de la operadora.

Antes cuando Montelnor atendía la zona o técnicos propios no ocurría esto, yo sugiero que os penséis el volver a tener el servicio en condiciones.

Un saludo

Mensaje 1 de 7
466 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Nurcl,

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Comprobamos que los técnicos ya han actuado al respecto y nos confirma que el servico  ha quedado restablecido de forma correcta, ¿nos puedes confirmar si ya funciona correctamente, por favor?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo 

Victoria 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
460 Visitas
Nurcl
Yo probé el VDSL

Sí, efectivamente está solucionado solo quería dejar constancia de la situación, que sé que no soy la única, y que así se pueda mejorar el servicio. Llevamos más de 40 años con ustedes y el servicio técnico empeoró considerablemente, gracias.

Mensaje 3 de 7
458 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Nurcl 

Lamentamos que hayas tenido esta experiencia con el servicio. Lo tendremos en cuenta y esperamos poder mejorar la situación. 

¿Te podemos ayudar en algo más? En caso de no ser así, te agradeceríamos que marcases la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde se confirme la resolución de la avería. 

Un saludo

Griselda. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nurcl 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.  

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad. 

Un saludo.

Flor

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
318 Visitas
Nurcl
Yo probé el VDSL

Lo único que quiero es que se revise la atención de las averías. No se puede tener a un cliente sin línea casi un mes

Mensaje 6 de 7
314 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nurcl 

Observamos que ya dispones de una reclamación aceptada por la que se compensa el periodo afectado por la incidencia, Cualquier otra duda o consulta, estamos por aquí.

Saludos Pilar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
309 Visitas