Desde el día 12 de julio al 6 de agosto estuvimos sin servicio de línea e internet y por lo tanto el servicio de la cruz roja que ayuda a mi madre.
Movistar debería supervisar las averías de los clientes ya que entiendo que salen más caras las reclamaciones que tener a un cliente contento. Además esto implica que nos planteemos el irnos de la operadora.
Antes cuando Montelnor atendía la zona o técnicos propios no ocurría esto, yo sugiero que os penséis el volver a tener el servicio en condiciones.
Un saludo
Buenos días @Nurcl,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Comprobamos que los técnicos ya han actuado al respecto y nos confirma que el servico ha quedado restablecido de forma correcta, ¿nos puedes confirmar si ya funciona correctamente, por favor?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, efectivamente está solucionado solo quería dejar constancia de la situación, que sé que no soy la única, y que así se pueda mejorar el servicio. Llevamos más de 40 años con ustedes y el servicio técnico empeoró considerablemente, gracias.
Buenas tardes @Nurcl
Lamentamos que hayas tenido esta experiencia con el servicio. Lo tendremos en cuenta y esperamos poder mejorar la situación.
¿Te podemos ayudar en algo más? En caso de no ser así, te agradeceríamos que marcases la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde se confirme la resolución de la avería.
Un saludo
Griselda.
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Hola @Nurcl
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor
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Lo único que quiero es que se revise la atención de las averías. No se puede tener a un cliente sin línea casi un mes
Hola @Nurcl
Observamos que ya dispones de una reclamación aceptada por la que se compensa el periodo afectado por la incidencia, Cualquier otra duda o consulta, estamos por aquí.
Saludos Pilar.
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