Averías de larga duración

Nurcl
Yo probé el VDSL
Averías de larga duración

Desde el día 12 de julio al 6  de agosto estuvimos sin servicio de línea e internet y por lo tanto el servicio de la cruz roja que ayuda a mi madre.

Movistar debería supervisar las averías de los clientes ya que entiendo que salen más caras las reclamaciones que tener a un cliente contento. Además esto implica que nos planteemos el irnos de la operadora.

Antes cuando Montelnor atendía la zona o técnicos propios no ocurría esto, yo sugiero que os penséis el volver a tener el servicio en condiciones.

Un saludo

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Nurcl,

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Comprobamos que los técnicos ya han actuado al respecto y nos confirma que el servico  ha quedado restablecido de forma correcta, ¿nos puedes confirmar si ya funciona correctamente, por favor?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



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Mensaje 2 de 7
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Nurcl
Yo probé el VDSL

Sí, efectivamente está solucionado solo quería dejar constancia de la situación, que sé que no soy la única, y que así se pueda mejorar el servicio. Llevamos más de 40 años con ustedes y el servicio técnico empeoró considerablemente, gracias.

Mensaje 3 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Nurcl 

 

Lamentamos que hayas tenido esta experiencia con el servicio. Lo tendremos en cuenta y esperamos poder mejorar la situación. 

 

¿Te podemos ayudar en algo más? En caso de no ser así, te agradeceríamos que marcases la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde se confirme la resolución de la avería. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nurcl 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.  

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad. 

 

Un saludo.

Flor



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Mensaje 5 de 7
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Nurcl
Yo probé el VDSL

Lo único que quiero es que se revise la atención de las averías. No se puede tener a un cliente sin línea casi un mes

 

 

Mensaje 6 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nurcl 

 

Observamos que ya dispones de una reclamación aceptada por la que se compensa el periodo afectado por la incidencia, Cualquier otra duda o consulta, estamos por aquí.

 

Saludos Pilar.



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