Foro
DukeNenot
09-03-2017Yo probé el VDSL
Movistar,vuelvo a repetir el tema de ayer y se lo recordare todos los días hasta que tengan la dignidad de responde,no voy dejar el tema en el olvido como parece por parte de ustedes.llevo 8 días de espera por esa ayuda "estamos encantados de echar una mano" a donde? al cuello parece.
esto es la respuesta del moderador:
además cualquier reclamación concreta es tratada en tiempo y forma con la consiguiente respuesta tras analizar el caso.
Además, nosotros desde la Comunidad, y por la parte que nos toca, nos encargamos de hacer llegar tanto al 1004 como al resto de canales de nuestra empresa, el feedback que nos dais sobre aspectos tales como la atención o sugerencias sobre cualquier aspecto de su trabajo.
Si hay algo a dicho respecto sobre lo que podamos ayudarte estaremos encantados de echarte una mano.
y esta la pregunta que formule yo expuse el dia 1/03/2017 para que me quitaras de dudas y pudieras echarme una mano como reza tu intervencion:
Por que se niegan a facilitar información de como solicitar los contratos realizados mediante grabación de voz.
¿es que no tienen dicha información o no les interesa dársela a los usuarios.?
¿podría exponernos lo que dice la ley de telecomunicaciones a los usuarios de la comunidad?.
Esperando de nuevo su tardía respuesta.
Un saludo.
crash2019
09-03-2017Me electrocuté con el PLC
con toda la razon del mundo duke