Editado 20-07-2021 23:48
Editado 20-07-2021 23:48
Hola @JADome75, es un placer,
al tener contratados mas servicios con Movistar ¿Has intentado contactar con el numero de telefono gratuito 900 300 173, para recibir atencion? Ten en cuenta que su horario es de 9 a 22h, de forma diaria.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @JADome75
Como bien te ha explicado @thonio, desde la Comunidad no podemos ayudarte con tu consulta de tu contrato prepago.
Si además de tu línea prepago tienes contrato con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900 410 321 todos los días de 9 a 22h.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Thonio, buenos días.
Muchas gracias por responder.
Acabo de llamar a ese 900.......Lamentable!!
Eso sí, ha escuchado mi explicación, sin interrumpir, pero luego a pasado a explicarme las bondades de un nuevo contrato, con muchas opciones...... , sin permanencia.....etc, etc,.....
Sobre la baja de la tarjeta prepago.........ahora le paso con el 1004 y ya le explica........😓😓
Yo estoy en el departamento de ventas.......
Decepción!!!, Impotencia!!!, para coger una depresión........
Hola Marisa, buenos días.
Gracias por responder.
Pues verás.., el caso es que sí tengo un contrato, por eso el móvil del robo tenía una multisím a mayores.....
Pero la multisím ya lo solucioné en tienda, cogiendo otra.
Lo que no tengo solucionado es la recuperación de la linea prepago y tampoco en tienda me lo pueden solucionar,......porque alguien del 1004, decidió por si misma, dar de baja la línea y luego el resto de personas con las que he estado hablando en estos 7 dias, tampoco me han dado una solución.
Para más INRI, en el 900 que me dió Thonio, el comercial que me atendió Roberto, me dice que una línea prepago, se tarda muy poco en reactivarla, una vez bloqueada.....??
Porqué no se reactiva??. Cual es el motivo??. Porqué han bloqueado la línea como ""baja voluntaria"" ??, (me dicen en tienda que aparece así).
Si esto continúa en el tiempo, que opciones tengo??.
Gracias por vuestra atención.
Saludos.
Hola @JADome75
Lamentamos mucho la situación que nos planteas, desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de ayudarte con esta situación, puesto que no disponemos de acceso a los contratos prepagos.
Sentimos tener que remitirte al teléfono de atención al cliente de líneas prepagos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram