Estaba viendo reportaje en la televisión sobre los secuestros virtuales. En el programa, estos supuestos secuestradores virtuales hacían llamadas con número de teléfono oculto y de países en Sudamérica a los teléfonos fijos de los familiares de las supuestas víctimas. ¿No sería posible ofrecer a los clientes (llamando uno a uno si hace falta que para eso tienen infraestructuras) la posibilidad de que todas las llamadas entrantes a sus fijos con teléfono oculto tanto en territorio nacional como internacional sean bloqueadas y no se les pueda llamar y así evitar el sufrimiento a la gente a la que llaman?
También se les debería ofrecer a los clientes la posibilidad de que se les bloqueen las llamadas entrantes internacionales de ciertos países donde proceden este tipo de secuestros virtuales. No todo el mundo tiene familia fuera y el que no quiera que las llamadas se bloqueen no está obligado a aceptarlo, asique no pasaría nada y se evitaría muchos problemas. Por supuesto, estos servicios deberían ser gratuitos, un saludo.
Eso ya existe, es el rechazo de llamadas anónimas y, según creo, es gratuito
Seguro que ya existe. La cosa es que Movistar se ponga a llamar a sus clientes para decirles si quieren activar este servicio y el de bloquear llamadas internacionales entrantes y así evitar disgustos a mucha gente.
Ninguna compañía llamará a sus clientes para ofrecer un servicio gratuito sin que los lcientes lo pidan, pues así perdería dinero.