Bloquear automáticamente llamadas en número oculto e internacionales para evitar secuestros virtuales

Highlighted
Bloquear automáticamente llamadas en número oculto e internacionales para evitar secuestros virtuales

Estaba viendo reportaje en la televisión sobre los secuestros virtuales. En el programa, estos supuestos secuestradores virtuales hacían llamadas con número de teléfono oculto y de países en Sudamérica a los teléfonos fijos de los familiares de las supuestas víctimas. ¿No sería posible ofrecer a los clientes (llamando uno a uno si hace falta que para eso tienen infraestructuras) la posibilidad de que todas las llamadas entrantes a sus fijos con teléfono oculto tanto en territorio nacional como internacional sean bloqueadas y no se les pueda llamar y así evitar el sufrimiento a la gente a la que llaman?

 

También se les debería ofrecer a los clientes la posibilidad de que se les bloqueen las llamadas entrantes internacionales de ciertos países donde proceden este tipo de secuestros virtuales. No todo el mundo tiene familia fuera y el que no quiera que las llamadas se bloqueen no está obligado a aceptarlo, asique no pasaría nada y se evitaría muchos problemas. Por supuesto, estos servicios deberían ser gratuitos, un saludo.

Mensaje 1 de 4
702 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: Bloquear automáticamente llamadas en número oculto e internacionales para evitar secuestros virtuales

Eso ya existe, es el rechazo de llamadas anónimas y, según creo, es gratuito

Mensaje 2 de 4
695 Visitas
Highlighted
Re: Bloquear automáticamente llamadas en número oculto e internacionales para evitar secuestros virtuales

Seguro que ya existe. La cosa es que Movistar se ponga a llamar a sus clientes para decirles si quieren activar este servicio y el de bloquear llamadas internacionales entrantes y así evitar disgustos a mucha gente.

Mensaje 3 de 4
686 Visitas
Highlighted
Re: Bloquear automáticamente llamadas en número oculto e internacionales para evitar secuestros virtuales

Ninguna compañía llamará a sus clientes para ofrecer un servicio gratuito sin que los lcientes lo pidan, pues así perdería dinero.

Mensaje 4 de 4
671 Visitas