Buen producto pero nefasta atención y promoción

miguel pino
Yo probé el VDSL
Buen producto pero nefasta atención y promoción

Si alguien me puede ayudar se lo agradecria.

Buenos días ,

 

Soy cliente de movistar desde hace mas de 20 años , con 5 líneas móviles.

El pasado mes de mayo me llamaron para realizarme una oferta en mi fijo , en la cual estaba con Jazztel , después de estudiar la oferta que me hizo la operadora , tome la decisión de cambiarme a movistar , Adel , fijo + imagenio.. La verdad que a día de hoy muy contento con el producto pero me tomaron el pelo en la oferta que se hizo..  como perdía mi numero fijo antiguo , me dijeron que me pondría uno “nuevo” si señores el de la agencia tributaria!!! Después de mas de 50 llamadas a la hora y el tef descolgado me le cambiaron a el de una “carnicería”  desperados no dieron otro de una vecina que es el que actualmente es el que tenemos , pero claro la vecina tenia mucha amigas pues no deja de sonar llamando por la señora Pilar … también ofertaron a bombo y platillo el descuento del 25% en tu Movil…MENTIRA!!! Después de tres meses aun se a procedido al descuento!!! Lo pero de todo el poco caso que hacen a las reclamaciones , ya que después de varias , solo dicen que la están estudiando!!! Al final tendremos que ir a consumo por la dejadez de el servicio de calidad ..

 

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria miguelgranymar@hotmail.com

 

Saludo

 

Mensaje 1 de 3
228 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Miguel y bienvenido a la comunidad

 

Ante todo nuestras disculpas por las molestias causadas, si me envías por mensaje privado tus datos de cliente (numero,nombre y DNI) con mucho gusto revisamos tu caso.

 

Saludos y gracias

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
210 Visitas
miguel pino
Yo probé el VDSL

dime como enviarte un mesaje pues las cosas siguen igual y voy a ir a consumo ya que pues varias reclamaciones y aun no me contestaron despues de tres meses ultima reclamacion 4086929 

gracias de antemano

Mensaje 3 de 3
165 Visitas