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Avatar de Daniel60
Daniel60
Más integrado que la RDSI
19-11-2018

¿Cómo conseguir poner una queja?

Buenas, lo ocurrido con Movistar no tiene nombre. Nos ofrecen una oferta en Septiembre, que aceptamos, por un precio similar al de otras compañías. Nos llega la factura de Noviembre, con unas cantidades muy altas, ponemos reclamación, y me dicen que van a resolverla. Nadie me llama en más de diez días. Llamé yo, y me dicen que han resuelto no devolver nada y aplicar la oferta desde que hice la reclamación, y eso no es lo que acordamos, a eso, según términos legales s le llama robar, y no dan más opción....¿Cómo se puede poner una queja formal?

5 Respuestas

  • Avatar de Daniel60
    Daniel60
    Más integrado que la RDSI
    12-12-2018
    Bueno, ya nos hemos cansado de esperar, la [...] de Movistar no está con nosotros. Por un problema de esta compañía nos han estado cobrando más de lo pactado en Septiembre...y resuelven las incidencias sin comunicar al consumidor nada, y por supuesto de una forma lamentable. NO a esta compañía!!
  • Avatar de Daniel60
    Daniel60
    Más integrado que la RDSI
    19-11-2018
    Emilio-Movistar y eso cuándo va a ser? Cuándo dejaréis de abusar del consumidor?

    Gracias
  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    19-11-2018

    Hola Daniel60 y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

     

    En primer lugar nuestras disculpas por las molestias :smileyembarrassed:, tal como te comenta Marcos2016 (gracias de nuevo por la ayuda) puedes poner una reclamación online a través de los enlaces que el te indica en su post y por supuesto que a través de este post nos encargamos de dejar constancia de tu reclamación. 

     

    Si hay algo  mas en lo que podamos ayudarte no dudes en hacernóslo saber.

     

    Un saludo.

     

     

  • Avatar de Daniel60
    Daniel60
    Más integrado que la RDSI
    19-11-2018
    Marcos2016, muchas gracias, pero ya han realizado el robo cómo han querido, han resuelto ellos, que amplían la permanencia, y que dan de alta lo acordado en Septiembre ahora, a fecha de Noviembre, con lo cual han cobrado lo que han querido, lo que es un atraco. El último, ya que hice la portabilidad para cambiar de compañía esta misma mañana.

    Gracias de todos modos
  • Avatar de Marcos2016
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    19-11-2018

    Daniel60  ha escrito:
    Buenas, lo ocurrido con Movistar no tiene nombre. Nos ofrecen una oferta en Septiembre, que aceptamos, por un precio similar al de otras compañías. Nos llega la factura de Noviembre, con unas cantidades muy altas, ponemos reclamación, y me dicen que van a resolverla. Nadie me llama en más de diez días. Llamé yo, y me dicen que han resuelto no devolver nada y aplicar la oferta desde que hice la reclamación, y eso no es lo que acordamos, a eso, según términos legales s le llama robar, y no dan más opción....¿Cómo se puede poner una queja formal?

     

    Hola Daniel60

     

    Tienes estas opciones para hacerlo de forma online:

     

     

    Un saludo.