@Daniel60 ha escrito:
Buenas, lo ocurrido con Movistar no tiene nombre. Nos ofrecen una oferta en Septiembre, que aceptamos, por un precio similar al de otras compañías. Nos llega la factura de Noviembre, con unas cantidades muy altas, ponemos reclamación, y me dicen que van a resolverla. Nadie me llama en más de diez días. Llamé yo, y me dicen que han resuelto no devolver nada y aplicar la oferta desde que hice la reclamación, y eso no es lo que acordamos, a eso, según términos legales s le llama robar, y no dan más opción....¿Cómo se puede poner una queja formal?
Hola @Daniel60
Tienes estas opciones para hacerlo de forma online:
Un saludo.
Hola @Daniel60 y bienvenido a la Comunidad
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias , tal como te comenta @Marcos2016 (gracias de nuevo por la ayuda) puedes poner una reclamación online a través de los enlaces que el te indica en su post y por supuesto que a través de este post nos encargamos de dejar constancia de tu reclamación.
Si hay algo mas en lo que podamos ayudarte no dudes en hacernóslo saber.
Un saludo.
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