¿Cómo es posible que contrates una oferta y te pongan otra cosa?

cromo72
Yo probé el VDSL
¿Cómo es posible que contrates una oferta y te pongan otra cosa?
Hola a todos los forero/as de Imagenio, hoy llevo un enfado descomunal porque nadie, he dicho nadie, me ha solucionado un problema que ha tenido Telefónica y que he acabado pagando yo.

Yo era usuario de Telefónica, me fuí a Tele2 porque por el servicio de telefonía fija pagaba exactamente la mitad que con Telefónica, así que después de años de mucho corporativismo me fuí. Me llamaron a finales de abril porque había una oferta de Imagenio, un trío familiar de 6Mb por 66 euros al mes i.v.a. incluido y antivirus gratis de por vida, así que accedí, me dijeron que ahora llevaban una política de rescatar a sus antiguos clientes y ofrecerles lo mejor, mimarlos, en pocas palabras........., hasta aquí bien.

No pasan ni 5 minutos y llamo a mis suegros y les explico que me he cambiado a Telefónica, paquete Trío Imagenio 6Mb por 66 euros al mes y antivirus gratis de por vida, que llevan una política de mimar y rescatar a los antiguos clientes para que no se vuelvan a ir........., así que llaman ellos a Telefónica, les ofrecen lo mismo que a mí, la misma oferta, Trío Imagenio Familiar 6Mb e internet gratis y lo contratan.

Ahora bien, aquí empieza el calvario.......

Les instalan el servicio de Imagenio, pero les ponen sin saberlo las 10Mb, e incluso en el test de velocidad salía que llegaban 4.8Mb. El instalador les dijo que les llamarían a casa para darles de alta en el servicio o que les llegaría una carta con el nombre de usuario y la clave para el antivirus, pues bien, llama mi suegra ese mismo día a Telefónica después de tres horas de la instalación para preguntar si ya le han dado de alta y para preguntar por el antivirus, y cuál es su sorpresa cuando la telefonista que la atiende le dice que ella no dispone de antivirus porque tiene contratada otra oferta, la de 10Mb que no viene con el antivirus. Ella dice que no, que ha contratado la oferta de los 6Mb con antivirus y que está grabado, que se lo miren y que se lo cambien, que ella quiere lo que ha contratado.

Pues bien, la empiezan a pasar de operador en operador, ella, como todos sabemos lo que pasa en estos casos, pues a contar el rollo una y otra vez, hasta que al final habla con un "jefe", un tal Sr.Jorge y le pide disculpas porque ve que se han equivocado, así que le dice que es muy dificil cambiarlo todo y le ofrece quedarse con las 10Mb, y ella dice que bueno, siempre y cuando le den el antivirus, porque a ella las 10Mb, pobre, ni le van ni le vienen, ella es feliz con su Imagenio, con las 6Mb pero con el antivirus gratis de por vida, así que el Sr. Jorge le dice que no se preocupe, que como ha sido un fallo de ellos que se quede con las 10Mb y que le cobran como la oferta de 6Mb pero que el antivirus tiene un coste cada mes........y ella piensa.....¿rescate de antiguos clientes y el primer día ya estoy histérica porque no me han puesto lo que quería y ahora me piden dinero por otro lado?

Señores, ¿es ésta su remodelada empresa Movistar profesional?

¿Me están diciendo que me han puesto un paquete familiar y no me lo pueden cambiar.....?

En serio, ¿tan difícil es?

Le dicen que se quede con los 10MB, que pague 1,50 euros al mes por el antivirus, que durante tres meses devuelva esa cantidad en el banco o lo eche para atrás y que ya el Dpo. de Facturación no se lo cobrará mas porque él, el Sr. Jorge, pondrá ahora mismo una nota en el ordenador para que cuando las operadoras y los comerciales abran su ficha vean que se le cobra durante ese tiempo y luego pasa a tenerlo gratis de por vida.

Yo, que hoy os escribo soy su yerno, he ido a su casa y he llamado esta mañana a Telefónica en su nombre para intentar solucionar el tema, buscar alguna solución, pero no, el Sr. Jorge no ha puesto nada en el ordenador, así que cada operadora, cada operador...decía lo mismo, señor, usted tiene contratado los 10Mb......y de ahí no se movían, así al final un comercial me ha dicho que si quiero el Antivirus que lo pague, que el alta vale 3 euros y durante los tres primeros meses, debido a una oferta, pagaré 1,50 euros y que pasados estos tres meses pagaré 3 euros al mes.....de por vida, con lo cual, yo, en nombre de mi suegra.......porque me podría haber pasado a mí me siento estafado, impotente y con un cabreo monumental solo por pensar porqué no hay nadie competente en esta empresa que diga........Señora, disculpe, tiene usted razón, no se preocupe que ahora se lo solucionamos......y que haga la gestión para que esta clienta tenga lo que ha contratado, ni mas, ni menos.

Me puede decir algún moderador, por favor, ¿cómo es posible que contrates una cosa y te den otra y luego no se pueda solucionar?

Ayer, por cierto, le tuvo que venir un técnico-instalador a cambiarle el router porque la imagen se le quedaba fija y no veía Imagenio.........., por lo que su alegría de haber elegido a Telefónica otra vez iba mas en aumento.....como podréis observar.

Creo que esta "nueva" y desde luego "no mimada" clienta necesita una muy grata disculpa y desde luego muchos mimos para que vuelva a creer en esta reformada "Compañía de Telecomunicaciones".

Buenas tardes.
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JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola cromo72, Si quieres me puedes pasar un privado con el nº de teléfono de tu suegra para poder ver el historial. Seguro que podemos encontrar alguna solución satisfactoria.. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Solución aceptada.png
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Toledano
Yo probé el VDSL
Seguro que juan antonio lo soluciona es un CRACK. Suerte cromo 72
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cromo72
Yo probé el VDSL
Gracias Toledano, estoy en ello.......a ver si me comenta algo, que ya nos hemos mandado un privado.
Mensaje 4 de 8
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cromo72
Yo probé el VDSL
Hola a todos, soy Cromo72, quiero agradecer públicamente el trato recibido por Juan Antonio, acaba de ponerse en contacto con mi suegra y por fín alguien ha pedido disculpas y ha dado la cara. Ha dicho que en una semana lo tenía todo arreglado. Juan Antonio............GRACIAS!!!!
Mensaje 5 de 8
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bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Juan Antonio y Ramon..son unos craks....pero de verdad..e igual que cuando algo va mal se dice..cuando algo funciona y das con gente competente,tambien hay que decirlo.GRACIAS A AMBOS!
Mensaje 6 de 8
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aloever
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,eso del antivirus gratuito ¿podría ser un caso de publicidad engañosa?

Yo tengo contratado 6 megas ,en la oferta te dicen que tienes antivirus gratuito ,edema en la pagina de Monovistar lo pone bien claro ,para 3,6 u 10 MUG antivirus gratuito,pues llamo y me dicen que es para 20 una operadora ,otra que te dice es para 3 no asta 6,otra, otra historia llame 6 veces y ninguna coincidieron,en fin creo que es una tomadura de pelo,pero denunciable por publicidad engañosa.

Saludos.

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Lidala
Mi vida cambió con el ADSL

Ufffffffff

Pues mira la factura del mes que viene porque seguro que la visita del técnico te la cobran....

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