Foro

alas22
Yo probé el VDSL
22-02-2011

CANAL CLIENTE y la escopeta de feria ...

Bueno, pues de nuevo, y una vez mas,  no va parte del contenido de Canal Cliente.

En esta ocasión es lo relacionado con el programa de puntos, que lleva al menos 48 horas caído, según mi propia experiencia y la de numerosos foreros que comentan el tema.

(PFAP017) En este momento no podemos atenderte. Por favor, inténtalo en unos instantes.

Resulta difícil entender que en una empresa de esta magnitud, falle tantas veces esta aplicación y resulta aún mas dificil comprender, que siendo conscientes de ello, no sean capaces de ponerle remedio.

Slds

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    miguelan
    FIBRA lover
    22-02-2011

Hola MARIACB.

E Canal Cliente de Movistar, de cada 100 veces que quieras entrar, con un poco de suerte lo conseguiras 8, y casi es demasiado, no se que le pasa a esa aplicación que rara vez funciona.

saludos.

MARIACB
    Yo probé el VDSL
    22-02-2011

Totalmente de acuerdo con vosotros, ésta mañana una compañera mía ha intentado ver que moviles podía conseguir con sus puntos y no le ha sido posible.

Unas veces tardaba una eternidad y cuando por fín conseguía cargar al acceder a las condiciones del movil que le gustaba le aparecía el mismo mensaje.

¡¡¡Un desastre!!!!

¿Será que no quieren que se cambién los móviles por el programa de puntos?:smileywink:

Pues si es así, no lo entiendo, porque bién que te los "cobran", te sacan los ojos por ellos.

varjak
    Yo probé el VDSL
    22-02-2011

La verdad es que la web del Canal Cliente es un despropósito contínuo. No carga el contenido, muestra errores habitualmente. Y lo peor es que ya viene de largo ...