Hola
Yo tengo reclamación porque hace falta crear chat comercial nuevo atender personas sordos porque tienen derecho que romper la comunicación entonces no puedo a llamar. Por favor pedia a Movistar debe a cumplir la ley de discapacidad ya lo da pronto. Vale?
Buenas tardes @jrenedob y bienvenido a la Comunidad ,-)
En primer lugar muchas gracias por tu sugerencia/reclamación, se la hacemos llegar a los compañeros de atención on line y te contamos algo a la mayor brevedad posible al respecto de futuros planes para cubrir dicha necesidad.
Un saludo y gracias por el interés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches y disculpa mi posible ignorancia ya que no logro entender el motivo de tu sugerencia. Hasta donde yo sé, una persona sorda la discapacidad que sufre es auditiva, no visual. Y los chats, corríganme si me equivoco, son escritos, visuales, no sonoros. Por lo tanto, no entiendo la necesidad de tu sugerencia. Ruego que se me aclare porque algo se me debe escapar.
Cierto,
Actualmente las personas con discapacidad auditiva pueden hacer uso de la Comunidad Movistar o el chat para comunicarse con nosotros y ser antendidos.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram