Calidad de imagen en retransmisiones NBA

BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Calidad de imagen en retransmisiones NBA

¿Qué tal pedirle a los Reyes Magos NBA en 4K al menos para el AllStar o los playoffs?

 

Falta calidad en el HD en los planos máster de la cancha sobre todo (creo que se llama así la cámara que enfoca el partido desde la grada).

 

¿Se puede mejorar por parte de Movistar o de la tv americana el HD de este plano general?

 

Hace tiempo que lo observo y hay diferencias con los planos cortos de los jugadores y la imagen general en movimiento del encuentro, que deja bastante que desear en cuanto a calidad. 

 

No sé si alguna vez leí que el estándar americano es diferente y eso pudiera tener que ver. Sería necesario que lo revisen aquí en España y con la producción y transmisión americana. 

 

Pasen la sugerencia por favor. Tengo desco 4K y tv LG UK6300 de 49".

 

Gracias. 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
1.495 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.   

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.391 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Partido en directo desde París y parece que en vez de mejorar la calidad de imagen, esta empeora.

 

Sobre todo en el plano máster.

 

¿Alguien puede mirar esto?

Mensaje 3 de 5
1.320 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestro producto... gracias por tu aportación.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.304 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Ahora que han renovado los derechos estaría bien que emitieran las próximas temporadas partidos en 4k.

Mensaje 5 de 5
964 Visitas