Cambiar orden de opciones en borrado de grabaciones de series (en Apps)

ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Cambiar orden de opciones en borrado de grabaciones de series (en Apps)

Buenas tardes,

quería sugerir un cambio en el modo de borrado de grabaciones de series en las apps. 

En el deco la primera opción que se da es el borrado del contenido seleccionado y la segunda el borrado de todos los contenido grabados de esa serie. Lo cual me parece lo óptimo.

Sin embargo, en las apps se pone por delante el borrado de todos los contenidos de la serie, si vas rápido y además estás acostumbrado a usar también el deco, acabas borrando todos los episodios cuando solo querías borrar el que habías visto (me ha pasado). 

Creo que serías más adecuado que en las apps la primera opción también sea borrar solo el capítulo seleccionado en ese momento, de forma que un error por no fijarse no implique perder muchos contenidos grabados.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 2
202 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelRobaina 

Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos para que sea tenida en cuenta en futuras mejoras.

Saludos, Isa.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
176 Visitas