Buenas tardes,
quería sugerir un cambio en el modo de borrado de grabaciones de series en las apps.
En el deco la primera opción que se da es el borrado del contenido seleccionado y la segunda el borrado de todos los contenido grabados de esa serie. Lo cual me parece lo óptimo.
Sin embargo, en las apps se pone por delante el borrado de todos los contenidos de la serie, si vas rápido y además estás acostumbrado a usar también el deco, acabas borrando todos los episodios cuando solo querías borrar el que habías visto (me ha pasado).
Creo que serías más adecuado que en las apps la primera opción también sea borrar solo el capítulo seleccionado en ese momento, de forma que un error por no fijarse no implique perder muchos contenidos grabados.
Un saludo y gracias.
Hola @ManuelRobaina
Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos para que sea tenida en cuenta en futuras mejoras.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram