Cambio en el nombre de inicio

ogi.gozoa
Yo probé el VDSL
Cambio en el nombre de inicio

Hola Amigos, necesito que algún moderador me indique como cambiar el nombre de inicio. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 42
2.761 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, susanatorres.

 

Si te parece,  puedes enviarme los datos que deseas modificar por mensaje privado.

 

Tendremos que comprobar que no sea un nick que ya tenga otro usuarioGuiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 42
2.553 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Carlota-Movistar escribió:

Buenos días, susanatorres.

 

Si te parece,  puedes enviarme los datos que deseas modificar por mensaje privado.

 

Tendremos que comprobar que no sea un nick que ya tenga otro usuarioGuiño

 

Salu2


Carlota...ni se te ocurra darle "Pulgoso" o "Risitas"...¿eh? que aunque no están en uso son exclusivos míos...

¡Por cierto!, ahora en serio, ¿Por qué no nos quitas lo de Miguel y Paco que no tiene la más mínima imaginación y nos lo sustituyes por "Pulgoso" a secas...anda, por favor...en realidad el chucho es el único que postea...

Espero el cambio en cuestión en....en....¿digamos 5 segundos?

Paco Pulgoso...jejejeje

Gracias. Pulgoso

Mensaje 3 de 42
2.523 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

MIGUEL Y PACO escribió:

Carlota-Movistar escribió:

Buenos días, susanatorres.

 

Si te parece,  puedes enviarme los datos que deseas modificar por mensaje privado.

 

Tendremos que comprobar que no sea un nick que ya tenga otro usuarioGuiño

 

Salu2


Carlota...ni se te ocurra darle "Pulgoso" o "Risitas"...¿eh? que aunque no están en uso son exclusivos míos...

¡Por cierto!, ahora en serio, ¿Por qué no nos quitas lo de Miguel y Paco que no tiene la más mínima imaginación y nos lo sustituyes por "Pulgoso" a secas...anda, por favor...en realidad el chucho es el único que postea...

Espero el cambio en cuestión en....en....¿digamos 5 segundos?

Paco Pulgoso...jejejeje

Gracias. Pulgoso


Enviarles un mp a emilio y si sepuede lo cambiara en un plis....que bueno pulgoso mola y da mas miedo....o nooooooooooooo

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 4 de 42
2.519 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

geox escribió:

MIGUEL Y PACO escribió:

Carlota-Movistar escribió:

Buenos días, susanatorres.

 

Si te parece,  puedes enviarme los datos que deseas modificar por mensaje privado.

 

Tendremos que comprobar que no sea un nick que ya tenga otro usuarioGuiño

 

Salu2


Carlota...ni se te ocurra darle "Pulgoso" o "Risitas"...¿eh? que aunque no están en uso son exclusivos míos...

¡Por cierto!, ahora en serio, ¿Por qué no nos quitas lo de Miguel y Paco que no tiene la más mínima imaginación y nos lo sustituyes por "Pulgoso" a secas...anda, por favor...en realidad el chucho es el único que postea...

Espero el cambio en cuestión en....en....¿digamos 5 segundos?

Paco Pulgoso...jejejeje

Gracias. Pulgoso


Enviarles un mp a emilio y si sepuede lo cambiara en un plis....que bueno pulgoso mola y da mas miedo....o nooooooooooooo


Ah, no, majete...Pulgoso no hace las cosas por privado ni por la espalda...aquí, en público, delante de todo el mundo..como debe de ser...

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 5 de 42
2.517 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Confirmame si quieres "Pulgoso" o "Risitas",  MIGUEL Y PACOGuiño.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 42
2.482 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Carlota-Movistar escribió:

Confirmame si quieres "Pulgoso" o "Risitas",  MIGUEL Y PACOGuiño.

 

Salu2


Ahora vas tú y te lo creesme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gif..........pónle "perrito" que es mas fino.......

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 7 de 42
2.472 Visitas
ogi.gozoa
Yo probé el VDSL

Hola Carlota, ya puedo entrar con el nuevo nombre de inicio. Muchas gracias.

Mensaje 8 de 42
2.463 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

No hagas ni caso al rubito...

Quiero "Pulgoso"...tal cual...que es quien verdaderamente SOYPS...

Gracias...quedo a la espera...

Besos y lametazos de este que lo es y te quiere mucho:

Pulgoso

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 9 de 42
2.441 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

rubito escribió:

Carlota-Movistar escribió:

Confirmame si quieres "Pulgoso" o "Risitas",  MIGUEL Y PACOGuiño.

 

Salu2


Ahora vas tú y te lo creesme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gif..........pónle "perrito" que es mas fino.......

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


Y tú...so cascarrabias (por cierto no te vendría nada mal ponerte ese nick..que lo sepas)....bueno a lo que iba que siempre me despisto:

HAR FAVOL DE NO METERTE ONDE NO TE LLAMAN...

AMÁS, eso del Miguel y Paco es una horterada de novatos, total, esos dos mem0s no postean nunca, y maldita la gracia que tienen los dos...que es que mas muermos no pueden ser...que si FUERIESE por mí...ANTAVÍA ni tenían el cambio de titular...bueno y por Chelo también, claro está...

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 10 de 42
2.438 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

A ti ogi.gozoaGuiño.

 

Gracias por utilizar la comunidad.

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 42
2.420 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Pulgoso escribió:

rubito escribió:

Carlota-Movistar escribió:

Confirmame si quieres "Pulgoso" o "Risitas",  MIGUEL Y PACOGuiño.

 

Salu2


Ahora vas tú y te lo creesme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gif..........pónle "perrito" que es mas fino.......

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


Y tú...so cascarrabias (por cierto no te vendría nada mal ponerte ese nick..que lo sepas)....bueno a lo que iba que siempre me despisto:

HAR FAVOL DE NO METERTE ONDE NO TE LLAMAN...

AMÁS, eso del Miguel y Paco es una horterada de novatos, total, esos dos mem0s no postean nunca, y maldita la gracia que tienen los dos...que es que mas muermos no pueden ser...que si FUERIESE por mí...ANTAVÍA ni tenían el cambio de titular...bueno y por Chelo también, claro está...

Paco Pulgoso...jejejeje


Bueeeeeeeeno, por fin pillé en que momento Miguel y Paco se han convertido en Pulgoso, me  estaba volviendo majareta. Por cierto, muy buena elección.

Mensaje 12 de 42
2.405 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Pensé que estabais de co-ña (y Rubito,también),pero al final os lo habeis cambiadoEmoticono muy feliz

 

Ahora ya no sé si hablaros en plural o en singularEmoticono triste. Por favor,la duda me corroe!Emoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño

Mensaje 13 de 42
2.396 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Ya lo que me quedaba por ver.......ahora pulgoso hasta con el nombre.......definitivamente no habrá quien te aguante......voy a tener que cambiar mi tratamiento para poder soportarlo....

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 14 de 42
2.394 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Gracias Carlota por devolverme la libertad¡¡¡¡

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 15 de 42
2.374 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

solrodgar escribió:



Bueeeeeeeeno, por fin pillé en que momento Miguel y Paco se han convertido en Pulgoso, me  estaba volviendo majareta. Por cierto, muy buena elección.


¡Ey, Sol!,¡pero cómo que muy buena elección!...siempre he sido solo y únicamente: el auténtico, genuino y libertario "Pulgoso"...que esos dos tipos se registraran con otro nombre no tenía perdón de Dios...olvídate de ellos¡¡¡¡

Ah¡¡¡...Un beso.

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 16 de 42
2.373 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

pinot noir escribió:

Pensé que estabais de co-ña (y Rubito,también),pero al final os lo habeis cambiadoEmoticono muy feliz

 

Ahora ya no sé si hablaros en plural o en singularEmoticono triste. Por favor,la duda me corroe!Emoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño


¡DIÓ SANTO!...otra con dudas¡¡¡...pero, AMOS A VER, ¿dudas de qué?...POS no soy yo, Pulgoso, a quien has estado viendo siempre de los siempres?????...en singular, claro está...no veas lo que me ha costado librarme de esos dos mem0s¡¡¡

Además en la vida habían posteado ni una sola vez...PAMÍ que ni saben escribir...me adoptaron cuando era un Pulgosito...y fíjate que ya desde entonces me tuve que hacer cargo de ellos...

¡Qué liberación, joé!

Pinot, vida mía...haz el favor de no ascender, porfa...que tenemos la A.F.B. en cuadros¡¡¡¡

Te quiere, este que lo es:

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 17 de 42
2.369 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

rubito escribió:

Ya lo que me quedaba por ver.......ahora pulgoso hasta con el nombre.......definitivamente no habrá quien te aguante......voy a tener que cambiar mi tratamiento para poder soportarlo....

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 


Vamos, tío..que digo yo...que...queeee...queeeeeeeeeeeeee....CONYO....

¡Que si no abres la boca, revientas!

AMÁS, ni se te ocurra olvidarte de que soy el G.S.C. de la Asociación Forera de Base...y mi misión es sostener, mantener y dirigir la Resistencia frente a esta pandilla de Sumos que estáis creciendo como las Setas (las de campo que se cortan).

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 18 de 42
2.366 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Bueno entonces entiendo que MIGUELYPACO queda libre no? Es que estaba pensando en cambiarme el nombre y MIGUELYPACO pues me gusta mucho........bueno yo pregunto-..........

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 19 de 42
2.359 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

geox escribió:

Bueno entonces entiendo que MIGUELYPACO queda libre no? Es que estaba pensando en cambiarme el nombre y MIGUELYPACO pues me gusta mucho........bueno yo pregunto-..........


Tú a la puñetera cola, no me seas listillo!!!!

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 20 de 42
2.355 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

geox escribió:

Bueno entonces entiendo que MIGUELYPACO queda libre no? Es que estaba pensando en cambiarme el nombre y MIGUELYPACO pues me gusta mucho........bueno yo pregunto-..........


JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA....

Me partoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Paco Pulgoso...jejejeje

Tú tendrías que ser Gran Sumo Maestro Azul Oscuro tirando a Negro desde hace años¡¡¡¡¡jajajajajajajajajajaja

Mensaje 21 de 42
2.356 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

rubito escribió:

geox escribió:

Bueno entonces entiendo que MIGUELYPACO queda libre no? Es que estaba pensando en cambiarme el nombre y MIGUELYPACO pues me gusta mucho........bueno yo pregunto-..........


Tú a la puñetera cola, no me seas listillo!!!!

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


¡¡C0jones callaros ya que me está dando un ataque de risa de la H0stiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...me teníais que ver¡¡¡...me duelen los carrillos de reírmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡

 

Dios, ¡qué tarde más buena que me estoy pasando!

 

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 22 de 42
2.352 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

.... por fin pulgoso ha tomado las riendas!!!!!!

 

Mi enhorabuena pulgoso!!!!!.... y a ésos dos, ni caso..... que tu eres el mas iluminado de los tres..... y si tienes que castigarles sin poder escribir en la CM....pós se hace!!!!!

 

Un abrazo pulgoso.... venga vale, y otros dos pá MIGUEL Y PACOEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 23 de 42
2.349 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Miguel y Paco felicidades por volverte a bautizar y ponerte Pulgoso, ahora solo falta un voluntario que se llame Pierre Nodoyuna Emoticono muy feliz

 

Saludos

 

Memento Mori!
Mensaje 24 de 42
2.343 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

unai escribió:

.... por fin pulgoso ha tomado las riendas!!!!!!

 

Mi enhorabuena pulgoso!!!!!.... y a ésos dos, ni caso..... que tu eres el mas iluminado de los tres..... y si tienes que castigarles sin poder escribir en la CM....pós se hace!!!!!

 

Un abrazo pulgoso.... venga vale, y otros dos pá MIGUEL Y PACOEmoticono feliz


Anda y que les den Pinot noir, para Unai sólo existen dos: Rubito y Geox, ................. pues va listo.

 

Un saludo Unai, aqui una gansa mas....

Mensaje 25 de 42
2.335 Visitas