Canales 4k

IsabeloCastilloSánchez
Más integrado que la RDSI
Canales 4k

Hola, para cuando tendremos el futbol en 4K el resto los 18 equipos restantes de la liga, me parece una falta de respeto a todos sus abonados, que solo emitan los partidos de Real Madrid y Barcelona, como siempre, parece que son los dos únicos equipos de que existen en españa, sin embargo tenemos que pagar la misma cuota, pero yo no puedo ver a mi equipo en 4k, solo 2 veces al año. Me parece una INJUSTICIA que movistar debería de solucionar ya.

@Movistar 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
336 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabeloCastilloSánchez 

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Agradecemos tu aportación que es tenida en cuenta y movemos tu hilo al subforo "Sugerencias y Mejoras".

 

Por otra parte, te facilitamos el post Cómo ver todo el fúbol en Movistar Plus+ del Blog-Movisfera por si te es de utilidad.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
282 Visitas