Carta a los responsables de Movistar TV...

Carta a los responsables de Movistar TV...

Primeramente, sé que de los responsables de la comunidad movistar no depende y no tenéis nada de culpa pero, si pueden ayudarnos a que este mensaje llegue a quien tiene que llegar y a fomentar las críticas constructivas. Por ello, me gustaría abrir un mensaje donde todos pongamos las recomendaciones para este "pobre" servicio de Movistar TV para que así lo mejoren lo antes posible, porque creo que si las críticas si son constructivas ayudan todos ganamos...

* Quejas

- Lento, muy lento, todo muy lento.

- Calidad y manejabilidad del menu pobre.

- Servicio de Favoritos engorroso y lento. No funciona con la guia (si tienes una lista cargada, cuando vas a la guía te vuelve a mostrar todos los canales). Deberíamos tener libertad de personalizar nuestro deco y lo que queremos ver.

- Guia lenta y fea, parece el teletexto.

- Información de los canales muy lento y pobre.

- Servicio de subtítulos no funciona en muchas ocasiones.

- Pocos canales en HD. Las demás plataformas tienen el doble de canales en HD, canales que en Movistar TV están en SD y ellos lo tienen en HD. No lo entiendo. Dicen que todo estó cambiará, pero habrá que ver cuando…

- No poder programar desde internet o las app móviles las cosas por internet. Algo que plataformas mas humildes hacen con absoluta sencillez y fluidez.

- Deco DVR :

- Pagar 70€ por el alta (no lo entiendo el técnico iba a venir cuando me di de alta con el deco normal y por traer el DVR me cobran 70€). Pagar 3,4€ por un servicio que está en fase beta, porque funcionar funcionar…Aun está muy verde.

- Un infierno programar algo.

- A veces graba y otras no (están mirando mi problema los del 1002, ni ellos saben porque).

- No me deja programar, por ejemplo una serie que empieza en 5 días, solo puedo mandar a grabar la programación de 3 días vista. Si la serie empieza hoy, si puedo programar la temporada, pero si aun no ha empezado y estamos fuera de esos 3 días vista, me sale error que aun no se puede. El servicio de grabación es para olvidarme de grabar y despreocuparme…

- Muy lento.

En fin, vuelvo a comentar es una crítica constructiva, yo soy informático y a mi personalmente si fuera el encargado me daría vergüenza de la calidad del software y hardware que está ofreciendo, creo que cualquier ingeniero con nociones mínima de programar puedo lograr mejores resultados.

Por otro lado, les invito que prueban simplemente unos minutos el Tivo de Ono o por ejemplo TotalChannel (aunque tb tuvo problemas lo resolvieron rápido al principio), la calidad de los menus, rapidez de todo y la eficiencia del servicio, no hay mejor manera de aprender como mirando a los que de verdad saben… Por favor, pruébenlo.

Les pediría que de manera constructiva entre todos ayudáramos a Movistar TV a mejorar con este mensaje donde poner recomendaciones ya que seguro que todos tenemos cosas que añadir que se me habrán escapado… pero de nada serviría si los responsables no hacen caso de nuestras recomendaciones, por lo que les ruego que nos escuchen y arreglen los problemas que estamos teniendo, al final de todo esto solo es cuestión de ponerse y hacerlo.

Un saludo a todos.

Mensaje 1 de 4
652 Visitas
3 RESPUESTAS 3

No solo lo comparto sino que lo apoyo totalmente.
Es mas,añado como problemas principales la falta de audio de los canales hd de television española(lo cual hace que ver la tdt tengas que manejar 2 sintonizadores,el de tu tele y el deco de movistar,al no contar estos canales con audio) y el no poder ordenar los canales en el numero que el usuario quiera(lo cual hace la nagegacion de los canales REALMENTE IMPOSIBLE,TENIENDO QUE MEMORIZAR TODO EL DIAL PARA PODER VER UN CANAL)y dejando a la "utilidad" de la lista de favoritos en inservible, ya que esta solo funciona al ir de canal en canal pero no si por ej del canal 1 paso al 6,donde siempre tendre lasexta,porque asi lo predetermina movistar,no pudiendose editar en favoritos.

Lo digo por si sirve de algo,al igual que el usuario anterior.....

Claro,que como la actuacion y la solucion sea tan rapida como lo del audio de tve hd............

Y estamos pagando por esto,sin tele,72 euros.........

NO NECESITAMOS MAS GB. NECESITAMOS PAQUETES FLEXIBLES Y UN ROUTER Y DECO EN CONDICIONES.
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
UNA PASADA DE PRECIOS....
Mensaje 2 de 4
621 Visitas

+ 1 Totalmente.

No esta a la altura de este SIGLO.

Saludos.

Mensaje 3 de 4
576 Visitas

Hola.

Efectívamente, la oferta de Movistar TV (canales, precios, funcionalidades...) no depende de nosotros. Muevo el hilo al foro de Sugerencias y Mejoras que me parece mas apropiado para hacer llegar las sugerencias, quejas o críticas de los clientes.

Saludos, Gabriel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
548 Visitas