Ccanales favoritos

Iblu20
Más integrado que la RDSI
Ccanales favoritos

Saludos a todos,

Estoy pensando en pasarme a Movistar tv, pero como veo que tiene muchos canales me interesa la opción de crear listas de canales personalizadas, y según leo ya no la tienen los nuevos decodificadores.

Hay alguna previsión de que esta opción vuelva a estar disponible? O quizá Movistar tiene algún decodificador alternativo que la incluya?

Mensaje 1 de 5
394 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iblu20

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Actualmente no tenemos previsión de que la opción vaya a estar de nuevo disponible. No obstante, hemos movido tu hilo al foro correspondiente para que tu sugerencia sea tenida en cuenta por nuestros compañeros de Movistar+.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
351 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Hola

Este problema viene de lejos, lejos. No veo que haya mucha intención en solucionarlo. Se quedará en el cajón de los problemas olvidados, como los perfiles en el deco, etc.

Mensaje 3 de 5
344 Visitas
Iblu20
Más integrado que la RDSI

Hola margarita y @plgh68, gracias por vuestras respuestas.

 

Finalmente he podido probarlo a fondo en casa de un amigo que lo tiene. La oferta de contenidos está bien, pero me resulta muy incómodo navegar por tantos canales que no me interesan. Y la opción de últimos canales vistos me obliga a cambiar a cada uno para saber lo que hacen.

 

Creo que si no hay otra alternativa seguiré con lo que tengo. Gracias de todas formas y podéis dar por cerrado este post.

 

Saludos 😉

Mensaje 4 de 5
277 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iblu20

 

 Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantadas de atenderte.


Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
249 Visitas