Cliente descontento. Pesimo servicio y criterio de movistar + tv
Hola, no estoy seguro si es este u otro el foro mas conveniente, pero quiero hacer un protesta clara, porque estamos en una situacion realmente deplorable.
Primero de todo me gustaria aclarar que esta queja no va dirigida a los administradores o moderadores de este foro, que no creo que tengan nada que ver, sino a los encargados de la direccion de movistar + tv o los jefes de estos, y me gustaria que llegase a las manos correspondientes. Pido que se informe de esta queja a las personas indicadas.
Dicho esto, quiero empezar diciendo que la ultima actualizacion de los menus es realmente incomoda, y que solo ha empeorado a la anterior. Ademas, si la lentitud de los menus ya era anteriormente alarmante, los de ahora no tienen calificacion justa, y esto ha sido la gota que a colmado el vaso. Es algo realmente insostenible. Directamente se han limitado a "copiar" los menus de la aplicacion de los samrt tv, que siempre fue lamentable, lo cual indica la falta de criterio de los encargados. Pero es que ademas, navegar por los menus es ciertamente agobiante por lo lento que va todo.
Tambien estoy hasta las narices de los cambios constantes en dichos menus, en el que es habitual ver algun acierto y varias "cagadas", o casos como el de ahora, en el que solo ha habiado cambios negativos. ¿Tan dificil es hacer un menu decente, intuitivo y perdurable? ¿Por que en cuanto uno se acostumbra a unos menus los cambian? Parece hecho adrede. Desde que tengo movistar +, anteriormente conocido como imagenio, he perdido la cuenta de cuantas veces han cambiado la navegacion de menus y el numero (dial) de los canales.
Los encargados de "dirigir" la "navegacion y diseños de movistar + tv", han demostrado ser de forma reiterativa y durante demasiados años unos absolutos incompetentes, y no, no estoy insultando a nadie, estoy siendo descriptivo, no se han ganado el derecho a ser señalados con eufemismos. La falta de empresas que hagan la competencia a movistar + ha llevado a esta situacion. Los clientes pagamos un servicio, y esto parece una burla a nuestra inteligencia. Exijo que diseñen unos menus decentes, intuitivos y perdurables, y que ademas, de una vez por todas, haya una navegacion rapida. Para algo estan esos 300 mb de internet por cable.
No se si ha habido otras quejas al respecto, pero me gustaria que si compartis mi descontento, apoyarais esta u otra protesta en la misma direccion, ya sea comentado, escribiendo nuevos mensajes que muestren vuestro enfado, votando o cualquier otro modo que se os ocurra.