Clientes con antiguedad que no puedan optar a la promocion de TV 80+Futbol

minayafjm
Yo probé el VDSL
Clientes con antiguedad que no puedan optar a la promocion de TV 80+Futbol

Al igual que a otras personas del Foro, quise saber si me podría acoger ala promoción. Llamé 1004 y me dijeron que no me lo podian aplicar que diera de alta otra linea, lo cual me resulta imposible. Lo bueno o lo malo de todo esto es, que ha habido gente que han llamado al 1004 para dar de alta la TV mini y les han ofrecido gratis la promoción, gratis hata el 31/5/14 sin aportar ninguna linea nueva. Me da pena que los que llevamos un monton de tiempo con movistar no podamos acogernos a estas promociones, se habla de la fidelidad del cliente a la marca, pero la puñetera marca no tiene fidelidad con sus clientes. 

También me parece triste que tengamos que darnos de baja o hacer una portabilidad para poder tener acceso a las promociones.

Muchas Gracias, espero que algún moderador pueda dar salida ha este tipo de reclamaciones, hacía el departamento correspondiente.

Mensaje 1 de 2
700 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Pues si Minayafjm, es bastante triste como una gran compañia como es Movistar haga estas cosas, tanto hablar de fidelidad y resulta que a los que llevamos años no nos ofertan nada.

Me gustaria que algnuna vez hicieran algo como; Por ser fiel a Movistar te llevas 12 meses gratis de Tv, o cosas asi, o descuentos no se, creo que se pueden hacer cosas y esta gente no hace nada de nada, llevan años ofertando pero para captacion de nuevos clientes.

Yo porque donde vivo solo esta Movistar, pero si fuera como otras personas que tienen mas opciones, sinceramente buscaria donde me dieran lo mejor, y creo que Movistar no piensa en lo mejor para sus clientes de toda la vida.

Deberian de pensar que ya no solo estan ellos como pasaba antes, hoy hay un gran abanico de posibilidades en la telefonia, asi que se ponen las pilas o les pasara como les paso hace tiempo atras, bajas en Tv, internet etc...., por ello tuvieron que reinventarse y sacar el famoso Fusion, gracias a esa modalidad han vuelto a ganar gran parte de lo perdido, pero como se vuelvan a estancar les pasara otra vez lo mismo, es decir bajas masivas aunque creo que tampoco les importa mucho el asunto nacional ya que tiene el mercado sudamericano en el bote. Ellos veran.

Mensaje 2 de 2
521 Visitas