Foro

roolezz
Yo probé el VDSL
05-05-2014

Cobertura 4G en Úbeda

Buenas tardes,

Por el presente me gustaría recibir información acerca de los planes de despliegue del servicio 4G en mi localidad (23400 - Úbeda).

Lógicamente no es capital de provincia, pero sí un importante centro de atracción turística (ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad junto con la vecina Baeza por la UNESCO) y comercial, a la que acuden habitualmente más de 200.000 personas de localidades cercanas, por lo que creo son razones suficientemente "poderosas" para que Movistar considere implantar, a corto plazo, este servicio en la zona.

Agradezco de antemano cualquier información al respecto.

Saludos.-

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    05-05-2014

¡Hola roolezz:smileyvery-happy:

4g.jpg

Perfecto!! Moveremos este hilo al foro De Sugerencias y Mejoras, tal como lo solicitas.  :smileywink:

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

roolezz
    Yo probé el VDSL
    05-05-2014

Buenas tardes,

En primer lugar muchas gracias por la celeridad en responder.

Te agradecería derives la consulta a la sección que proceda, a fin de ser estudiada y se evalúe la posibilidad de implantar esta tecnología a corto plazo en mi localidad.

Gracias y saludos.

•  

¡Hola roolezz! :smileyvery-happy:

4g.jpg

Te comento, de momento no tenemos previsión alguna para Úbeda, Jaén :smileyembarrassed:, pero tal como tu lo comentas es una zona turística y comercial, que a nosotros como Movistar puede interesarnos, si quieres podemos mover tu consulta al foro de Sugerencias y Mejoras que es donde se llevan este tipo de tema, ya que allí mis compañeros encargados podrán tomar nota de lo que indicas. :smileywink:

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy: