Confirmación de Contratación de Servicio NO PEDIDO con Número de Pedido
Ayer recibí un correo electrónico que me anunciaba la Confirmación de la Contratación de un Servicio que nunca he pedido. Acompañaba a la Confirmación el Número de Pedido 7438xxxxxxxx.
Esta mañana me llegó también un SMS desde el 215652 anunciándome mi Pedido 2423xxxxxxxx (distinto Número del anterior).
Investigé en la Web de Movistar y comprobé que el primer Número de Pedido se refería a un Contrato Fusión 10Mb. Del segundo Numero (el del SMS) no encontré nada.
Como yo ya disfruto del Contrato Fusión 30Mb y no he solicitado ningún cambio me preocupé y llamé al 1004. Me respondió una Operadora del Call Centre de Santander muy atenta y educada. Investigó y me dijo que se trataba de incluir en mi instalación un Descodificador y que el Pedido se habrá "autogenerado".
Como me consta que Fusión 10Mb con Descodificador (TV) es un Contrato más caro que el mío, tiene menor velocidad de transmisión de Datos y, además, no necesito más canales de televisión (con el mío ya tengo los canales de televisión básicos) le pedí anular ese AUTOPEDIDO. La operadora me intentó convencer de que las condiciones del Contrato actual no iban a cambiar y que siempre sería bueno tener instalado el Descodificador. No me convenció y acordamos la anulación de ese Pedido.
En cuanto al otro Pedido anunciado por SMS la operadora no lo encontró en mi expediente y no supo cómo justificarlo.
¿Han tratado de meterme la TV sin que me diera cuenta, o fué un error? Dejo ahí la pregunta por si algún Comercial Movistar puede contestarla.
Como ésta es una Sección de Sugerencias, sugiero que estos AUTOPEDIDOS se eviten.