¿Consultar incidencias de varios números con un solo nick?

mgar
Yo probé el VDSL
¿Consultar incidencias de varios números con un solo nick?

Hola,

 

Escribo para consultar cuantas consultas se pueden realizar por nick. Es decir, ¿si tengo el mismo problema en mi linea, la de mi padre, la de mi abuelo..etc y tengo que registrarme 20 veces para hacerlas? Me acaban de decir que sólo se puede consultar un DNI por nick...y no lo veo practico, sobretodo porque mi abuelo de 88 años no se va a registar aquí y lo voy a acabar haciendo yo. ¿No es más facil que una vez que sabes el problema, si lo tienen varias personas los resuelvas todos juntos? ¿Tengo que perder el tiempo explicando 20 veces el problema? Es más facil explicar el problema 1 vez y decir a cuantas lineas afecta.

 

Ya direis...

 

Saludos.

 

PD: Esto nos pasa por estar toda la familia en movistar....

Mensaje 1 de 4
970 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @mgar y bienvenid@ a la Comunidad Guiño

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias y la tardanza en contestar Emoticono frustrado lamentamos el malentendido ya que nuestra política es la de hacer que la atención que prestamos en esta comunidad sea lo mas sencilla posible, y por tanto no deberíamos solicitar que te registraras una vez para plantear cada caso.

 

Si no estuviera resuelto alguno de los casos de tus familiares envíame por favor un privado con los datos de tu padre y con mucho gusto te ayudamos con su resolución.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
881 Visitas
mgar
Yo probé el VDSL

Gracias @Emilio-Movistar por tu respuesta.

 

La resolución está en tramite y supongo que fue eso, un malentendido, y "el no entenderlo" me llevo a exponerlo aquí para intentar aclararlo. Gracias de nuevo y me guardaré tu respuesta por si hubiera futuros "malentendidos" GuiñoEmoticono sacando la lengua jejejeje

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
858 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

mgar escribió:

Gracias @Emilio-Movistar por tu respuesta.

 

La resolución está en tramite y supongo que fue eso, un malentendido, y "el no entenderlo" me llevo a exponerlo aquí para intentar aclararlo. Gracias de nuevo y me guardaré tu respuesta por si hubiera futuros "malentendidos" GuiñoEmoticono sacando la lengua jejejeje

 

Un saludo.


Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
741 Visitas