Editado 13-01-2014 14:40
Editado 13-01-2014 14:40
Hola,
Escribo para consultar cuantas consultas se pueden realizar por nick. Es decir, ¿si tengo el mismo problema en mi linea, la de mi padre, la de mi abuelo..etc y tengo que registrarme 20 veces para hacerlas? Me acaban de decir que sólo se puede consultar un DNI por nick...y no lo veo practico, sobretodo porque mi abuelo de 88 años no se va a registar aquí y lo voy a acabar haciendo yo. ¿No es más facil que una vez que sabes el problema, si lo tienen varias personas los resuelvas todos juntos? ¿Tengo que perder el tiempo explicando 20 veces el problema? Es más facil explicar el problema 1 vez y decir a cuantas lineas afecta.
Ya direis...
Saludos.
PD: Esto nos pasa por estar toda la familia en movistar....
Buenas tardes @mgar y bienvenid@ a la Comunidad
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias y la tardanza en contestar lamentamos el malentendido ya que nuestra política es la de hacer que la atención que prestamos en esta comunidad sea lo mas sencilla posible, y por tanto no deberíamos solicitar que te registraras una vez para plantear cada caso.
Si no estuviera resuelto alguno de los casos de tus familiares envíame por favor un privado con los datos de tu padre y con mucho gusto te ayudamos con su resolución.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias @Emilio-Movistar por tu respuesta.
La resolución está en tramite y supongo que fue eso, un malentendido, y "el no entenderlo" me llevo a exponerlo aquí para intentar aclararlo. Gracias de nuevo y me guardaré tu respuesta por si hubiera futuros "malentendidos" jejejeje
Un saludo.
mgar escribió:
Gracias @Emilio-Movistar por tu respuesta.
La resolución está en tramite y supongo que fue eso, un malentendido, y "el no entenderlo" me llevo a exponerlo aquí para intentar aclararlo. Gracias de nuevo y me guardaré tu respuesta por si hubiera futuros "malentendidos"
jejejeje
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram