Foro

Burocracia
Mi vida cambió con el ADSL
01-02-2024

Contrato no claro

Referente a la respuesta por parte de Movistar que puedo consultar en mi área de cliente, evidentemente lo he hecho en diversas ocasiones y el contrato no está claro, no pone las condiciones que contraté por teléfono o por WhastApp, aparte de que cuándo consigues encontrar información sobre el contrato no se puede ni descargar, bueno, rectifico, descargar sí pero no guardar en el ordenador. Y el precio contratado sigue sin salir.

Yo creo que en vez de "copiar y pegar" mensajes iguales para todos, deberían llamarnos para darnos respuesta ya que muchas veces son consultas relacionadas con cobros que no contratamos. No son nada transparentes y las reclamaciones son lentas y nos remiten siempre a la página web y del cliente que para contratar es magnífica, pero para reclamar o ver nuestros derechos deja mucho que desear. Evidentemente he ido a descargarme el contrato pero no refleja lo que contraté. Gracias!. 

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-02-2024

Hola, Burocracia 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Un saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-02-2024

Hola Burocracia 

Los contratos de Movistar son genéricos, por ello os remitimos a la web donde tenemos todos colgados y con toda la información detallada. No obstante si tienes alguna incidencia o consulta que deseas saber sobre tu producto contratado, nos indicas, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.