Control del directo en dispositivos

Sansón
Mi vida cambió con el ADSL
Control del directo en dispositivos

Hola

Ahora qué está habiendo muchos cambios en Movistar tv ( bienvenidos sean) querría saber, si sois tan amables, si se va a implementar el control del directo en teléfonos móviles y tablets 

Es, para mí, una de las funciones más útiles y se echa de menos 

También me gustaría saber, si es posible, cuando va a funcionar Movistar en dispositivos en Chromecast, ya que hace ya medio año que se informó por parte de Telefónica que estabais en ello

De momento uso la duplicación de pantalla, pero se ve de pena y con muchos microcortes

Muchas gracias por vuestra atención y un atento saludo 

Mensaje 1 de 3
428 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

En lo que respecta al Chromecast decirte que es una de las peticiones que lleváis haciendo bastante tiempo y que está previsto que se incorpore en breve. En cuanto tengamos toda la información y la fecha prevista os informaremos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
361 Visitas
Sansón
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu pronta respuesta 

A ver si hay suerte y el Chromecast llega pronto también 

Un atento saludo 

Mensaje 3 de 3
342 Visitas