Cumplir con lo que se promete

Reyes85
Más integrado que la RDSI
Cumplir con lo que se promete

Hola uno de mis consejos es que cumplais con lo que prometeis a los clientes de movistar, es algo que creo que ayudara a que la gente no se vaya. Mi caso es este:

 

 

Primero, me activaron ruta movistar, cobrandome cada mes 10 euros cuando yo no lo active, me decian que la unica forma era darlo yo de baja con el antiguo wap, cuando mi movil no disponia de wap... y consegi despues de 4 meses que me lo dieran de baja, y a los 2 meses me lo vuelvena  cobrar y la misma historia asi casi 2 años intentando dar de baja ese servicio.

 

Activacion de Buzon de voz por que si, y intentar darlo de baja y no no conseguirlo, lo consegui despues de 2 semanas.

 

 

Ofrecerme el servicio imagenio movil gratis 1 semana en el movil, y no ver el imagenio...

 

 

y esta es la ultima

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Cuentos-de-movistar/m-p/248823

Mensaje 1 de 3
297 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Francisco

 

En primer lugar bienvenido a la comunidad :smileywink 

 

Como en cualquier empresa no estamos exentos de que se produzcan fallos en procesos, procedimientos, gestiones...pero sinceramente no creo que se puedan catalogar de "timos", sino de fallos que hemos cometido y que tratamos de corregir para que nos se vuelvan a producir.

 

Respecto al problema que detallas en tu ultimo post, pedirte disculpas por las molestias y comentarte que lo vamos a revisar y te contamos algo.

 

Saludos

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
262 Visitas
AcoranTf
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar, fallos se pueden considerar cuando ocurre aisladamente y de tarde en tarde. Lo de Movistar es INEPTITUD ABSOLUTA, o lo que es peor, como dice Reyes, mala fe, usura, engaño y mucho mas.

 

¿Recuerdas mi caso con el movil?. Aun sigo a la espera de una solucion. Ahora se inventan una factura de agosto impagada. YO PAGUE MI FACTURA DE AGOSTO. Me lo activaron ayer "provisionalmente" por 48 horas, para que pague, pero sin darme explicacion ninguna. Por supuesto no pienso pagar hasta tenerlo todo mas que claro.

Insisto una vez mas, a vosotros os ponen de cabeza de turco, para que suaviceis los problemas. Pero eso no funcionara jamas si desde arriba no ponen los medios para que los problemas no se repitan y desgraciadamente Movistar es como ZP, dando bandazos de un lado a otro a ver si de pronto un milagro lo arregla todo.

 

Saludos.

 

P.D.: Edito para poner este nuevo despropósito o como querais llamarlo por parte de Movistar. Como se podra comprobar todo lo que le dije a Emilio, lo reitero nuevamente, pero ya sin dudas. Movistar no se equivoca, simplemente lía a sus clientes.

Mientras Movistar no cambie su actitud chulesca y prepotente. Seguiremos sufriendo sus indolentes caprichos. Y su antidemocratica censura.
Mensaje 3 de 3
257 Visitas