Editado 10-10-2011 19:26
Editado 10-10-2011 19:26
Hola uno de mis consejos es que cumplais con lo que prometeis a los clientes de movistar, es algo que creo que ayudara a que la gente no se vaya. Mi caso es este:
Primero, me activaron ruta movistar, cobrandome cada mes 10 euros cuando yo no lo active, me decian que la unica forma era darlo yo de baja con el antiguo wap, cuando mi movil no disponia de wap... y consegi despues de 4 meses que me lo dieran de baja, y a los 2 meses me lo vuelvena cobrar y la misma historia asi casi 2 años intentando dar de baja ese servicio.
Activacion de Buzon de voz por que si, y intentar darlo de baja y no no conseguirlo, lo consegui despues de 2 semanas.
Ofrecerme el servicio imagenio movil gratis 1 semana en el movil, y no ver el imagenio...
y esta es la ultima
http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Cuentos-de-movistar/m-p/248823
Editado 11-10-2011 20:29
Editado 11-10-2011 20:29
Buenos días Francisco
En primer lugar bienvenido a la comunidad :smileywink
Como en cualquier empresa no estamos exentos de que se produzcan fallos en procesos, procedimientos, gestiones...pero sinceramente no creo que se puedan catalogar de "timos", sino de fallos que hemos cometido y que tratamos de corregir para que nos se vuelvan a producir.
Respecto al problema que detallas en tu ultimo post, pedirte disculpas por las molestias y comentarte que lo vamos a revisar y te contamos algo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-10-2011 20:30
Editado 11-10-2011 20:30
Emilio-Movistar, fallos se pueden considerar cuando ocurre aisladamente y de tarde en tarde. Lo de Movistar es INEPTITUD ABSOLUTA, o lo que es peor, como dice Reyes, mala fe, usura, engaño y mucho mas.
¿Recuerdas mi caso con el movil?. Aun sigo a la espera de una solucion. Ahora se inventan una factura de agosto impagada. YO PAGUE MI FACTURA DE AGOSTO. Me lo activaron ayer "provisionalmente" por 48 horas, para que pague, pero sin darme explicacion ninguna. Por supuesto no pienso pagar hasta tenerlo todo mas que claro.
Insisto una vez mas, a vosotros os ponen de cabeza de turco, para que suaviceis los problemas. Pero eso no funcionara jamas si desde arriba no ponen los medios para que los problemas no se repitan y desgraciadamente Movistar es como ZP, dando bandazos de un lado a otro a ver si de pronto un milagro lo arregla todo.
Saludos.
P.D.: Edito para poner este nuevo despropósito o como querais llamarlo por parte de Movistar. Como se podra comprobar todo lo que le dije a Emilio, lo reitero nuevamente, pero ya sin dudas. Movistar no se equivoca, simplemente lía a sus clientes.