Foro
Hola SANTIAGO1969
Efectivamente en este momento, ese contenido sólo está disponible a través del Descodificador si tienen una degustación a través de Tokens. Movistar, está constantemente mejorando para ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible, tomamos nota de tu queja y los dejamos recogido como sugerencia en este hilo.
Gracias por participar en la Comunidad de Movistar.
Un saludo.
Vero.
Gracias.
Otra cosa si seguís con la opción que me dices, cambiar el nombre de degustación, dejar a medias a los comensales como que.....
- azazel197928-09-2023Yo probé el VDSL
Me ha pasado lo mismo ...voy con el portatil y me NOOOOOOO llame al 900 para mejorar la suscripcion ...eso no lo pone en la letra pequeña de la degustacion de La Liga ...se puede considerar publicidad engañosa ?
- SANTIAGO196929-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Pues no lo sé si engañosa. Creo mas bien que no están muy descentrados del asunto de las degustaciones a través del programa tokens, la mayoría no sabe ni de que les hablas. Entiendo que entonces el poder ver la liga a través de la plataforma DAZN en dispositivos cuando no estas en casa, lo tienen verde o no lo han pensado. También puede ser que tengan problemas a la hora de autorizar a la plataforma, por temas de tiempo.... No sé, pero las contestaciones que me han dado desde los distintos canales, eran que a su parecer lo tenía que ver, pero como dicen por aquí, pues no.
Espero que lo corrijan a pesar que yo no lo haya podido disfrutar, y que los demás clientes que en un futuro próximo lo tengan puedan disfrutar de ello.
Saludos.
- Comercial-movistar25-09-2023Moderador Global Comercial