Rogaría al servicio técnico de los decos de fibra smart que fueran compatible con HDMI DeepColour, ya que en los decos 4k se pierde la imagen, y en el FullHD se queda sin audio. Al menos en los tv LG.
Teniendo que desactivar dicha opción para que funcione correctamente, lo cual hace perder que funcione el HDR en la tv, y no poder disfrutrar del 4k en todo su esplendor.
Saludos
Hola @xcarles
Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar, tomamos nota de lo que indicas y lo pasamos al departamento correspondiente.
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas, Creo que el problema se resuelve con un Cable HDMI 2.0. ya que a mi me sucedía lo mismo, y hasta que no se me ocurrió cambiar el cable, no podía activar la opción en mi LG del UltraHD Deepcolour.
No obstante voy a abrir un Hilo, porque creo que puede resultar interesante aportar mi experiencia al respecto. Un saludo.
Hola @xcarles y bienvenido a la Comunidad
Trasladamos tu problema/reclamación a los compañeros de Movistar+ y te vamos contando.
Gracias @usuario_retirado por abrir el otro hilo para que el resto de usuarios lo puedan seguir.
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.