Hola ,ya que el multitudinario hilo con más de 300 páginas y 2 años de antigüedad " probador testeador decos 4k" nadie atiende ni hace caso ,escribo aquí para rogarles rectifiquen la última chapuza realizada en el deco UHD .
Es una guarrada cromática una aberración técnica y artística dejar ese " efecto HDR " encendido por defecto en los decos para una película en blanco y negro ,SD ,SDR ,Telecinco .
Además de una falta de respeto y sensibilidad por el contenido alarmante .
No me digan que se puede desactivar que ya lo sé ,solo faltaba .
Cada uno con su TV luego que haga lo que quiera pero no lo activen por defecto ,que mucha gente no se va a enterar y además no es recomendable sobre todo en Oled .
Rectifiquen .
Me uno a la sugerencia del compañero, estáis recomendando una configuración que es completamente lesiva para el televisor. Tampoco tenemos información de ningún tipo sobre la última actualización, ni personal suficientemente cualificado que resuelva las dudas que tenemos.
Un saludo.
Sres. de Movistar: han trasladado el hilo a "Sugerencias y mejoras".
Se lo explico para que lo entiendan: no es una sugerencia, es una EXIGENCIA.
¿Entendido ahora?
Saludos con risas, Movistar.
Considero que está QUEJA justificadisima y unánime no debería haber sido desplazada a esta sección .
Sres de Movistar atiendan por favor el hilo "probador testeador decos 4k "
Gracias
Mas que desactivar, eliminen este efecto HDR, porque deja las imagenes oscurisimas, practicamente ni se ven. Y los colores saturadisimos. Algo hay mal ahí.
Hola a tod@s
En el siguiente post explicamos cómo activar y desactivar la funcionalidad HDR en el Menú del desco UHD Cómo se activa/desactiva el HDR en los descos UHD
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Emilio-Movistar se y sabemos perfectamente desactivarlo,lea mi mensaje inicial, por favor .
Gracias
Acaba de descubrir América el amigo Emilio, jejeje. Está claro que nos toman como seres algo ignorantes........................
Saludos estimados sufridores de Movistar.
Editado 01-10-2019 15:18
Editado 01-10-2019 15:18
Si al menos se leyeran el título del hilo... pero es que ni eso.
Lo dicho, este foro es una pérdida de tiempo.
Seguimos reclamando lo que dice el título del hilo.
Saludos con risas, Movistar.
Editado 01-10-2019 15:20
sólo lo activo para la liga porque si no el brillo es muy pobre, pero con ello activado no se disfruta de un verdadero hdr. además, no deja de ser una lata cada vez que quiero ver un partido de liga en uhd estar entrando en la rueda dentada, hdr y activarlo. y al acabar el partido hacer lo mismo al revés.