Diferencia de gestión: 1004 vs Comercial Comunidad Movistar

mobiestar
Yo probé el VDSL
Diferencia de gestión: 1004 vs Comercial Comunidad Movistar

A menudo se puede comprobar cómo incidencias que en el 1004 son incapaces de solucionar aún llamando muchas veces, o incluso en tiendas Movistar yendo personalmente a más de una, luego son resueltas con "razonable" prontitud en muchas ocasiones por comerciales de este foro, simplemente enviándoles un MP con tus datos.

Mi pregunta es ¿cuál es el motivo que permite esta diferencia de eficacia en la gestión? No se trata de casos aislados, son muchos, se prodría afirmar que, de hecho, es la norma. ¿Cómo es posible que el servicio de atención al cliente "oficial" funcione peor que el que se ofrece en un foro a través de posts y MP? ¿por qué ocurre ésto?

A mi se me ocurren varias posibles respuestas...

- Teleoperadores poco preparados.

- Sistema informatizado de gestión poco eficaz.

- Areas de gestión (atención al cliente, contratación, facturación, proveedores de stock de terminales, etc.) mal integradas unas con otras.

...pero me gustaría saber le verdadera razón.

Mensaje 1 de 5
444 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Las causas que enumeras, cualquiera de ellas es válida para la diferencia que dices, pero sobre todo, hay una total descoordinación entre las diferentes areas de Movistar.

 

Y otra cosa es esta Comunidad, en ella trabajan personas, que aparte de ser unos buenisimos profesionales, tienen una cosa que no tienen en el 1004/609 y demas, ganas de hacer bien las cosas y dar soluciones.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 5
426 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

miguelan escribió:

Hola.

 

Las causas que enumeras, cualquiera de ellas es válida para la diferencia que dices, pero sobre todo, hay una total descoordinación entre las diferentes areas de Movistar.

 

Y otra cosa es esta Comunidad, en ella trabajan personas, que aparte de ser unos buenisimos profesionales, tienen una cosa que no tienen en el 1004/609 y demas, ganas de hacer bien las cosas y dar soluciones.

 

saludicos.


¡Hola!

 

Coincido contigo plenamente, anoche tuve una experiencia religiosa con el 1004 (una compañera de trabajo no tenía línea) de tres llamadas de 16, 23 y 18 minutos cada una y me colgaron directamente sin resolver nada. No creo que sea tan difícil dar respuestas, es más fácil hacer las cosas bien  que mal. Y aquí la gente que hay las hacen muy bien. Deberían tomar ejemplo otros departamentos.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
399 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

En vez de tomar nota esos departamentos por que no los cierran y ponen todo en este foro.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 4 de 5
353 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G