Foro

eduardofriaslara
Yo probé el VDSL
06-09-2021

Disponibilidad Subtitulos Canales AMC, Sundance, Cocina,...

Hola, me gustaría preguntar si es posible que en algunos canales como AMC y Sundance tenéis la posibilidad de poder habilitar los subtitulos en vo. Ya existen en castellano en la mayoria de contenidos pero no sé si para vosotros es viable añadir la opción del idioma en versión original. Sería de gran utilidad.

Además existen otros canales como canal Cocina o Cosmo que se dan algunos contenidos de estos paises y en los cuales no existe la posibilidad de subtitulos. Esto es viable a futuro????.

Gracias.

5 Respuestas

eduardofriaslara
    Yo probé el VDSL
    05-10-2021

ok gracias. No intentaba que se fuera a hacer, solo que me gustaría saber si sería viable para estudiar otras posibilidades que si lo ofrezcan en caso de no ser posible.

Esperaré un tiempo más y si sigue asi daré por no como respuesta.

Gracias.

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    13-09-2021

Hola eduardofriaslara

No todas las sugerencias, enviadas por lo clientes, pueden ser llevadas a cabo y/o ser realizadas a corto plazo. 

Desde la Comunidad hacemos de nexo para trasladarlas y que se tengan en cuenta en los próximos desarrollos, pero no aseguramos que se vayan a realizar.

Cualquier novedad al respecto, se notificará en el foro correspondiente.

Saludos

Tere

eduardofriaslara
    Yo probé el VDSL
    12-09-2021

Ok genial, han recibido alguna información al respecto?. Algunos canales como AMC y SUNDANCE seria muy interesante.

Gracias

• Hola eduardofriaslara

Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio de la misma. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

Un saludo

Ángeles